Ciudad, Portada

Declaró la madre de un nene asesinado a golpes por su padrastro

La mamá del nene de un año y medio que murió asesinado a golpes por su padrastro a principio de año, declaró ayer ante el Tribunal Oral Nº1 de la ciudad.

Durante la audiencia se pudo determinar que el acusado tiene antecedentes violentos y que la madre del nene estaba viviendo con él bajo amenaza de muerte.

A partir de las 10 de la mañana, Maria Elena Toledo de 29 años, comenzó su declaración en la que explicó al Tribunal como vivió el momento en el que había llegado a su casa y observó a su concubino arrodillado al lado de la cama de su bebé muerto.

Maria Elena contó que cuando se acercó a su bebé lo vio ensangrentado y golpeado. “Fue un momento tremendo, no lo voy a olvidar más”, agregó.

La familia que vivía en el barrio el Autódromo, pasó por esta situación a principios de este año y el acusado, Cesar Martin Suarez de 29 años, fue aprehendido tiempo después en Castelli y Córdoba.

El imputado, por su parte, estuvo toda la jornada sentado en el banquillo, con la mirada perdida, inmutable.

El jueves se producirán los alegatos en el Tribunal que preside el juez José Antonio Martinelli y lo acompañan los jueces Aldo Daniel Carnevale y Gabriel Perdichizi, así como la secretaria Milagros Álvarez Larrondo.

El fiscal Mariano Martín Moyano  es quién lleva adelante la investigación y la defensoría oficial la lleva adelante María Carla Ostachi.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*