Ciudad, Información General

Declararon de “Interés Municipal” el taller de Robótica Educativa

En un acto realizado en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon, este martes por la mañana,  la Mutual de Municipales recibió la distinción impulsada por el concejal de Acción Marplatense, Mario Lucchesi.

El Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón procedió a entregar, este martes, la declaración de “Interés Municipal” al taller de Robótica Educativa para docentes municipales organizado por la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales (MSTM).

Participaron del evento autoridades del municipio, directivos de la mutual y público en general, con el fin de acompañar esta propuesta que busca instalar conocimientos y aplicaciones de nuevas tecnologías en la escuela pública.

Hicieron uso de la palabra el concejal Lucchesi, quien remarcó la importancia de las actividades que encara la Mutual, no sólo dando cobertura de salud sino también brindando capacitación, cultura y deporte para toda la comunidad.

Por su parte, el presidente de la MSTM, Marcelo Cardoso, se refirió al proyecto institucional de la entidad y agradeció particularmente al capacitador del taller, José Luis Bruni, que cerró el acto con una explicación sobre los potenciales alcances de la Robótica Educativa, haciendo una demostración con robots sobre la mesa del recinto de sesiones.

Deja un comentario