Información General, Política

Declaran desierto concurso de la bandera de Mar del Plata

El secretario de Educación, Néstor Lofrano, informó que el jurado recomendó declarar desierto el premio en el marco del Concurso para crear la bandera de Mar del Plata   porque el trabajo preseleccionado no cumplió con los requisitos reglamentarios que se exigían en el sobre Nº 2.

El diseño debía presentarse en un sobre con un seudónimo y en otro sobre debían estar los datos que indicaban la identidad de quien había hecho el trabajo y la fundamentación de su proyecto.

Así, una vez que se eligió al trabajo ganador se abrió el sobre 2 que llevaba el  seudónimo de su autor. Allí estaba la fundamentación de la iniciativa pero no figuraban sus datos personales.

El concurso estuvo dirigido a alumnos de entre 9 y 19 años que estaban cursando estudios primarios o secundarios de todas las escuelas de la ciudad.

En tanto, el jurado estuvo conformado por representantes de las secretarías de Educación, de Cultura, del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar, de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), y de escuelas primarias y secundarias municipales, provinciales y privadas.

Lofrano adelantó que se volverá a llamar a concurso.

Deja un comentario