Política

Declaración política del partido GEN

FARIAS2 (2)La precariedad institucional, social y económica que atraviesa la Argentina impone cada vez con mayor fuerza, la existencia de una alternativa política que exprese las expectativas de progreso e igualdad de gran parte de la sociedad.

En ese punto deben focalizarse los esfuerzos del frente de centroizquierda que hemos constituido junto a otros partidos, ofreciendo una clara herramienta para gobernar la Nación.

Es necesario disminuir tensiones, mejorar la calidad del debate y promover un programa de transformación que asegure el desarrollo con condiciones de equidad y sustentabilidad.

El Frente Amplio Unen está constituido por una cantidad de personas y organizaciones políticas con principios, ideas, experiencias y su honestidad como valor fundamental. Es el lugar donde y con quienes elegimos estar. En esa afirmación, nos solidarizamos con todos ellos frente a descalificaciones en un escenario de disputa electoral que nunca puede reconocer el agravio como práctica.

Ratificamos la centralidad del debate en los temas de una agenda progresista distintiva, promoviendo un proyecto para asegurar educación de calidad, trabajo decente, reconversión de nuestra matriz productiva y energética y el cambio de la sociedad clientelar por una ciudadanía con derechos. Para eso, ratificamos nuestro frente amplio progresista y una gran convocatoria para la participación y el compromiso de los sectores populares que nos permita construir una nueva mayoría.

 

 

 

Deja un comentario