Ciudad, Información General

Decálogo para el Éxito Inmobiliario en el Colegio de Martilleros

En el marco de las Jornadas de Capacitación 2011 que organiza el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, mañana a las 19 en las instalaciones de Bolívar 2948, el martillo y corredor público Diego Del Valle brindará la conferencia “Decálogo para el Éxito Inmobiliario”, 10 claves para aplicar en el desarrollo de un estudio inmobiliario.

1) Constancia y esfuerzo, 2) Capacitación continua, 3) Tiempo para pensar, 4) Relacionarse personalmente con “todos”, 5) Especialización, 6) Visión y metas permanentes y flexibles, 7) Servicio personalizado-Valor Agregado, 8) Etapas “paso a paso”, 9) Presencia en el mercado – Valor de la información, 10) El cliente / Capital Humano – trabajo en equipo.

Para el final dará su perspectiva de futuro a corto y mediano plazo, los conceptos que se desarrollarán son: humanizar la profesión, rodearse de “buena gente”, la palabra “comunidad” como clave de lo que viene, tener una “responsabilidad social-profesional”, capital humano como única ventaja competitiva y carácter diferenciador, hacer tangible la profesión con demostraciones siempre con “hechos”, los cambios que se vienen en los próximos años con el avance tecnológico, redes sociales, donde cambia el modelo y estilo de consumidor.

Cabe señalar, que este ciclo continuará el 14 de julio con la disertación del  agrimensor Víctor Panero y el escribano Enrique Fernández Puentes sobre “Agrimensura y Derecho Registral (escrituras), su articulación con la actividad inmobiliaria”

 Por otra parte, el 25 de agosto el Dr. Jorge Fernández Monteverde se referirá a los “Aspectos Jurídicos en las operaciones inmobiliarias-Instrumentación” y el 22 de septiembre la C.P. Nora Fusillo hablará sobre “Trabajo en Equipo: importancia y trascendencia del capital humano”.

Este temario está dirigido a martilleros y corredores públicos y a estudiantes de la carrera universitaria. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia. Para más información o inscripción dirigirse a la dirección citada o llamar al 493-5119 / 491-6651

Deja un comentario