Variedades

Debutó Andrea del Boca con “Esa Mujer”, el nuevo fracaso de Canal 7

andrea-del-boca-1776357w300

“Esa Mujer”, contará con 120 capítulos y su costo fue de 30 millones de pesos financiados por el Estado Nacional.

Hay determinadas personas que con el paso del tiempo te agotan. Te saturan. Desde muy chicos los observas saltando de canal en canal y al poco o largo plazo, conduciendo programas del corazón que no le agregan nada positivo a sus vidas. En un ejemplo netamente futbolero diría que cambian de club todo el tiempo, se calzan cualquier camiseta sin importarles su pasado. No se establecen en un lugar. Recorren y deambulan irritando por demás al público que del otro lado de la caja boba se enamora de personajes que en reiteradas oportunidades los engalana, y en otras los condena. No por sus actuaciones frente a la cámara. Sino por como se desenvuelven en su vida que muchas veces deja de ser privada para transformarse en patética y desagradable.

Uno de los casos es sin dudas el de Andrea del Boca. Reconocida actriz nacional que supo conquistar al televidente con sus participaciones en telenovelas (Celeste siempre Celeste; Antonella; Perla Negra, entre otras). Pero que hoy por su cercanía con el actual gobierno parece haber perdido la brújula y la sensatez a la hora de declarar, y porque no de actuar, que distan demasiado de aquella mujer que se mostraba como una profesional desde la cuna, inclusive hasta el altercado con su ex pareja y padre de su hija, Ricardo Biasotti. Después de haberlo llevado a juicio por violencia de género. Cargo por el cual el empresario fue sobreseído.

El primer gobierno peronista, después de Perón y Evita, que se ha comprometido con la causa social, es éste. Empezó con Kirchner y siguió con Cristina. Se ha profundizado en temas estructurales como es la asignación universal por hijo”, (expresaba Andrea del Boca).

Justamente ayer se emitió el primer capítulo de la nueva tira de Del Boca “Esa Mujer”, por la pantalla del canal de todos, que utilizan solo allegados al poder. La novela contará con 120 capítulos y su costo fue de 30 millones de pesos financiados por el Estado Nacional. (Fuente: La Nación)

“Esa mujer”, se corresponde con un cuento del escritor Rodolfo Walsh que tiene como protagonista a Eva Perón, quien en 1952 falleció víctima de un cáncer de cuello de útero.

Obviamente un nuevo descalabro de divisas para una nueva frustración que durará seis meses con escasa aceptación. Para una señal que parecería no tener demasiada idea de lo que se emite.

Además varios de los protagonistas de la novela son afines al gobierno actual lo que deja bien en claro que “todo tiene que ver con todo”. Si estas de nuestro lado tendrás la vaca atada mientras dure y sino arréglenselas como puedan.

Recordemos que desde que del Boca comenzó con sus participaciones reiteradas con el gobierno kirchnerista logró el beneplácito de llevar a cabo sus producciones en Canal 7. Anteriormente le concedieron el espacio para otra frustrante propuesta denominada: “Tiempo para Pensar”. La cual contó con 13 episodios y un “NO” rutilante por parte de los teleespectadores. Ya que según las mediciones de Ibope apenas arañaron el punto de rating.

Que quede claro que nadie le achaca a la actriz su devoción por el gobierno actual. Lo que es raro, por así decirlo, son las frases de una militante que un buen día comenzó con el relato hasta llegar a producir en  canal 7 como si éste perteneciera al gobierno. Dicha señal la pagamos “todos y todas” con nuestros impuestos.

“Lo pusiste hasta el último momento, hasta ese 27 que te fuiste. Y nos dejaste, sin palabras, con dolor, y lágrimas. También con el compromiso de seguir luchando por este modelo Nacional y Popular”. (Carta de Andrea Del Boca a Néstor Kirchner).

la otra impresentable

La actriz sigue los pasos de otra ferviente contribuyente al modelo. La mismísima Florencia Peña. Que después de un rotundo fiasco con el poco recordado “Sr. y Sra. Camas”, (llegó a medir 1.0 de rating). Cuyo costo fue un verdadero disparate pago por los argentinos. Ese dinero que se destinó a un fracaso propiamente dicho, no se propuso para educación, seguridad, mano de obra, simplemente se lo adjudicó a una participante afín a las “notables” ideas de un gobierno perdido en un mar de sospechas.

Desde ese momento la “Ex Pechocha”, de la recordada tira de Canal 13 “Son de Diez”. Se convirtió en una “columnista” más de Tiempo Argentino el diario “K” por excelencia. Pero la actriz del video porno más visto del país, entre otras barbaridades declaró “Si hubiera nacido antes, sería Montonera”. No conforme con esta apreciación agregó en otra de sus notas: “La gente cree que no se puede salir a la calle, que salís a la calle y te matan, y te roban, y lo que se debería aclarar o entender es que la Ley de Medios no es una ley que nos pertenece a los periodistas y a los actores, sino que es algo tan profundo como la opinión pública del país.” (Primicia ya).

Los actores generan esa sensación. La de amor y odio. Pero no por si interpretan bien o mal el papel que describe el guión en cuestión. Sino porque algunos, no todos, venden hasta su dignidad por unos pesos. Son los verdaderos discípulos de los funcionarios de turno. Se entregan enteros por una causa que ni siquiera conocen en algunos casos. Son los “chirolitas” de los burócratas que los manipulan como si fuesen prostitutas en cabarets de poca monta. Claro… nada es gratis.

Le ajustan la correa y los pasean como a mascotas en actos irrisorios como aplaudidores obsecuentes. Se los identifica como si fueran un grupo de primates en jaulas coqueteando con su adiestrador.

¿Serán los chimpancés del momento? Todos quieren aparecer. Figurar. Mostrarse. Sentirse importantes. Venderse al mejor postor sin importarles nada. No se trata de ideologías o pensamientos, solo de aliarse con el poder de turno para lucrar con sus deseos de generar proyectos que sin dudas fracasarán en el intento.

 

Gastón

www.mdphoy.com

 

54 Comentarios

  1. Andrea del Boca es una PÉSIMA actriz. PÉSIMA.

  2. Gracias Alan por comentar. Además “su novela” nunca superó los 2,5 puntos de rating en los seis meses que estuvo en el aire.

  3. Andrea pesima actriz, no da para entender esos comentarios, pero
    Andrea es sin duda la actriz Argentina más conocida en el mundo, sus teleteatros se ven todavia em varios paises e tiene muchos fans por el mundo, faltaria espacio para citar los paises donde es conocida, ahi van algunos, Italia, Israel, Rusia, China, Perú, Estados Unidos, Espana, Greci y muchos más titulos como Antonella, Celeste siempre Celeste, Perla Negra e Zingara son conocidos em el mundo, actualmente Brasil passa Perla Negra e Italia, Zingara y Senorita Andrea, actriz desde los 4 anos de edad…..

  4. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO Y MARIA EUGENIA VES LOSADA

    PORQUE A ANDREA DEL BOCA, SI.
    MUESTRO ADMIRADO LUCIANO GARBELLANO SOLICITO AL INCAA UN SUBSIDIO PARA FILMAR CON NOSOTROS Y CON CARLOS VES LOSADA Y NO SE LO DIERON.
    ESTE BRILLANTE CINEASTA Y PRODUCTOR TEATRAL VOLVERÁ Y TENDRÁ MILLONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*