Variedades

Debutó Andrea del Boca con “Esa Mujer”, el nuevo fracaso de Canal 7

andrea-del-boca-1776357w300

“Esa Mujer”, contará con 120 capítulos y su costo fue de 30 millones de pesos financiados por el Estado Nacional.

Hay determinadas personas que con el paso del tiempo te agotan. Te saturan. Desde muy chicos los observas saltando de canal en canal y al poco o largo plazo, conduciendo programas del corazón que no le agregan nada positivo a sus vidas. En un ejemplo netamente futbolero diría que cambian de club todo el tiempo, se calzan cualquier camiseta sin importarles su pasado. No se establecen en un lugar. Recorren y deambulan irritando por demás al público que del otro lado de la caja boba se enamora de personajes que en reiteradas oportunidades los engalana, y en otras los condena. No por sus actuaciones frente a la cámara. Sino por como se desenvuelven en su vida que muchas veces deja de ser privada para transformarse en patética y desagradable.

Uno de los casos es sin dudas el de Andrea del Boca. Reconocida actriz nacional que supo conquistar al televidente con sus participaciones en telenovelas (Celeste siempre Celeste; Antonella; Perla Negra, entre otras). Pero que hoy por su cercanía con el actual gobierno parece haber perdido la brújula y la sensatez a la hora de declarar, y porque no de actuar, que distan demasiado de aquella mujer que se mostraba como una profesional desde la cuna, inclusive hasta el altercado con su ex pareja y padre de su hija, Ricardo Biasotti. Después de haberlo llevado a juicio por violencia de género. Cargo por el cual el empresario fue sobreseído.

El primer gobierno peronista, después de Perón y Evita, que se ha comprometido con la causa social, es éste. Empezó con Kirchner y siguió con Cristina. Se ha profundizado en temas estructurales como es la asignación universal por hijo”, (expresaba Andrea del Boca).

Justamente ayer se emitió el primer capítulo de la nueva tira de Del Boca “Esa Mujer”, por la pantalla del canal de todos, que utilizan solo allegados al poder. La novela contará con 120 capítulos y su costo fue de 30 millones de pesos financiados por el Estado Nacional. (Fuente: La Nación)

“Esa mujer”, se corresponde con un cuento del escritor Rodolfo Walsh que tiene como protagonista a Eva Perón, quien en 1952 falleció víctima de un cáncer de cuello de útero.

Obviamente un nuevo descalabro de divisas para una nueva frustración que durará seis meses con escasa aceptación. Para una señal que parecería no tener demasiada idea de lo que se emite.

Además varios de los protagonistas de la novela son afines al gobierno actual lo que deja bien en claro que “todo tiene que ver con todo”. Si estas de nuestro lado tendrás la vaca atada mientras dure y sino arréglenselas como puedan.

Recordemos que desde que del Boca comenzó con sus participaciones reiteradas con el gobierno kirchnerista logró el beneplácito de llevar a cabo sus producciones en Canal 7. Anteriormente le concedieron el espacio para otra frustrante propuesta denominada: “Tiempo para Pensar”. La cual contó con 13 episodios y un “NO” rutilante por parte de los teleespectadores. Ya que según las mediciones de Ibope apenas arañaron el punto de rating.

Que quede claro que nadie le achaca a la actriz su devoción por el gobierno actual. Lo que es raro, por así decirlo, son las frases de una militante que un buen día comenzó con el relato hasta llegar a producir en  canal 7 como si éste perteneciera al gobierno. Dicha señal la pagamos “todos y todas” con nuestros impuestos.

“Lo pusiste hasta el último momento, hasta ese 27 que te fuiste. Y nos dejaste, sin palabras, con dolor, y lágrimas. También con el compromiso de seguir luchando por este modelo Nacional y Popular”. (Carta de Andrea Del Boca a Néstor Kirchner).

la otra impresentable

La actriz sigue los pasos de otra ferviente contribuyente al modelo. La mismísima Florencia Peña. Que después de un rotundo fiasco con el poco recordado “Sr. y Sra. Camas”, (llegó a medir 1.0 de rating). Cuyo costo fue un verdadero disparate pago por los argentinos. Ese dinero que se destinó a un fracaso propiamente dicho, no se propuso para educación, seguridad, mano de obra, simplemente se lo adjudicó a una participante afín a las “notables” ideas de un gobierno perdido en un mar de sospechas.

Desde ese momento la “Ex Pechocha”, de la recordada tira de Canal 13 “Son de Diez”. Se convirtió en una “columnista” más de Tiempo Argentino el diario “K” por excelencia. Pero la actriz del video porno más visto del país, entre otras barbaridades declaró “Si hubiera nacido antes, sería Montonera”. No conforme con esta apreciación agregó en otra de sus notas: “La gente cree que no se puede salir a la calle, que salís a la calle y te matan, y te roban, y lo que se debería aclarar o entender es que la Ley de Medios no es una ley que nos pertenece a los periodistas y a los actores, sino que es algo tan profundo como la opinión pública del país.” (Primicia ya).

Los actores generan esa sensación. La de amor y odio. Pero no por si interpretan bien o mal el papel que describe el guión en cuestión. Sino porque algunos, no todos, venden hasta su dignidad por unos pesos. Son los verdaderos discípulos de los funcionarios de turno. Se entregan enteros por una causa que ni siquiera conocen en algunos casos. Son los “chirolitas” de los burócratas que los manipulan como si fuesen prostitutas en cabarets de poca monta. Claro… nada es gratis.

Le ajustan la correa y los pasean como a mascotas en actos irrisorios como aplaudidores obsecuentes. Se los identifica como si fueran un grupo de primates en jaulas coqueteando con su adiestrador.

¿Serán los chimpancés del momento? Todos quieren aparecer. Figurar. Mostrarse. Sentirse importantes. Venderse al mejor postor sin importarles nada. No se trata de ideologías o pensamientos, solo de aliarse con el poder de turno para lucrar con sus deseos de generar proyectos que sin dudas fracasarán en el intento.

 

Gastón

www.mdphoy.com

 

54 Comentarios

  1. me parece que el chimpane primate sos vos , gaston

  2. Gracias por el comentario Paula.

  3. Ay Gastón! Qué te pasa corazón?

  4. La vida me sonríe Ester! Gracias por el comentario.

  5. No te conozco pero te felicito por el comentario un robo mas a los argentinos y pensar q hay gente que la defiende a esta cara de torta! Sigan asi y no cambien me informo con uds. Juliana

  6. Gracias Juliana por el comentario.

  7. Que falta de respeto, cuántas mentiras, se basan en el diario la nación, ahora entiendo….

  8. Porque no dicen lo qué nos rovan los canales privados? El gobierno apoya a la cultura. Estado presente

  9. Gracias Claudio por los comentarios.

  10. Gracias Gabi por los comentarios.

  11. Jajaja… A los kks cada vez que les tocan a sus proceres te tildan de gorila o de facho. Maestro! Puedo publicar la nota en el portal de un amigo? Espero respuesta! Un abrazo Juan

  12. Gracias Juan por el comentario. Podes publicarla siempre y cuando respetes el enlace y el nombre.

  13. Esta nota esta escrita con muy mala leche… Y vos quien sos? por favor… Cuanta envidia y falta de respeto

  14. Gracias Pablo por el comentario.

  15. Me reí mucho con la nota. Pero me da pena que todos estos estúpidos que comentan no se den cuenta que la plata que utilizó esta señora, es nuestra. Y se destina para fracasos como este.
    Las últimas apariciones de Del Boca y Peña fueron patéticas!!! Abran los ojos tontos!!! Por pensar diferente somos Gorilas o fachos?

    Pd. La mayoría de las páginas le pegó duro a la novela que es de terror. Pero tu nota fue la mejor!
    Un beso. Mir.

  16. Gracias Mirta! Un beso para vos también.

  17. Yo creo que va a levantar la figuración del programa de la Pechocha que tuvo 0.9. La gordita colorada promediará 0.8
    con suerte

  18. Gracias Francisco por el comentario. La novela después de dos semanas al aire araña el punto de rating. ¡¡¡Todo un éxito!!! Que pagamos TODOS Y TODAS. Gracias nuevamente.

  19. La ballena colorada.Andrea.del.boca.se.olvida que se acostaba con Silvestre cuando.la.esposa de.él estaba.embarazada y dicho por la mujer de Silvestre su hijo nació enfermo por tantos disgustos…esa.mina habla.de violencia de género cuando ella.hizo tanto.daño a.otra.mujer jajajajajaja los kk hicieron mierda a canal.7 la.tvpublica es una bosta y Atc.estaba muy bueno

  20. Gracias Roberto por el comentario. Y perdón al que se sienta ofendido ya que no suelo expresarme con sus acotaciones. ¿SABES QUE ME OLVIDE ESA PARTE? ¡TENES RAZÓN! ADEMÁS SIGO AL FRACASO QUE YA NO ARAÑA EL PUNTO DE RATING Y QUE PAGAMOS TODOS Y TODAS. Una vez más gracias y ¡Feliz Navidad!

  21. Me parece lamentable tu comentario,sos patético. “Ladra Sancho, señal que cabalgamos”, Somos tan importantes que nos tienen siempre en la boca. Dale Andrea y Cristina!!!!

  22. Gracias Fabio por tu comentario.

  23. sabes,miro la novela por que me gusta mucho como actriz andrea dl boca..pero no comparto su manera de pensar ni de proceder ante este gobierno nefasto,corrupto y negador…me gusto mucho tu comentario gaston… no asi la gente que agrede con sus palabras por falta de argumentos., un beso

  24. Gracias Araceli por el comentario. Otro beso para vos también.

  25. Claro, el que la gente agreda a quien argumenta y no al argumento es algo que no va y sobre todo que se ataque a una persona por su ideología. Eso es lo que hizo este señor con su nota y varios de sus adeptos con sus comentarios; que mezclan la vida privada de una persona que nada tiene que ver con su actividad laboral. Pero esta bueno que puedan expresar lo que piensan lo que no esta bueno es que lo hagan faltando el respeto.

  26. Gracias Victoria por el comentario. La vida privada de Del Boca utilizó 300 mil pesos de los argentinos para un fracaso que no araña el punto de rating. Una vez más gracias por comentar.

  27. Nada que agradecer. Disculpame gaston quisiera hacerte una pregunta(que seguramente al estar en el medio sabes) el rating se mide en todo el pais? O solo en algunos lugares o lugar de el? (Ignoro la cuestion y por eso pregunto). Y no entiendo por que decis que su vida privada nos costó 300000 a todos?

  28. El rating se mide en capital y alrededores. Con más razón es un ¡Fracaso! Además de una vergüenza, que nos salió una fortuna, y que la van a hacer durar 6 meses, insisto, sabiendo que no lo mira nadie. Es muy fácil la vida para Del Boca ya que no arriesga nada porque ya cobró una fortuna de “todos y todas” para algo que miran pocos. ¿Por que no arriesgó dinero de ella? En cualquier país serio ya estaría dada de baja la novela. Pero el poder político es más importante que el sentido común. Así nos va… Y por respeto cada vez que alguien comenta hay que agradecer. Gracias.

  29. Esta muy bien lo que decis que agradezca y yo no lo digo de mala leche.Gracias por aclararme lo del rating.. Ahora entendiendo ello digo en el interior no lo mirará nadie al programa o acaso no importa si al interior le gusta?? cada uno tiene una postura politica, ideologica y la discusion se tornaría interminable. La verdad que a nadie se le puede pedir objetividad… Ojala que andreita nos funda como menem, de la rùa y todos esos gobiernos que nos dejaron sin dignidad, sin posibilidad de cultura y arte.. Tal vez a algunas personas les guste mas eso… Que la van a mirar a la novela en capital federal!!!!! si los opositores no saben reconocer nada de lo bueno de este gobierno.. Por eso no me importa el rating que figure.. Bye y saludos.

  30. Gracias y saludos.

  31. Realmente Gastón tenes una gran capacidad de difamar y ningunear a la gente. Yo realmente admiro tu capacidad, por que en los comentarios anteriores pude leer que persuadiste con tu información errónea y malintencionada a más de uno. De todas formas me gustaría ademas de alabarte tus virtudes decirte que en el sistema económico vigente todos y todas somos quienes mantenemos y financiamos las riquezas de quienes las detentan. Sino te queda claro como funciona el sistema podes leer al padre del capitalismo, o quizás a Marx o a quien te guste más, todos coinciden acerca de quienes son los que sustentan el “sistema” Luego intenta hacer tu propio juicio de valor y por último fijate qué conclusión sacas sobre quienes son los que sustentan económicamente “todo”.

  32. Gracias Elena por comentar.

  33. Tremendo el ELENCO de actores argentinos!!.. Andrea del Boca, Segundo Cernadas, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi!!!! Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos.
    La Recomiendo..no sé si habrá en television proximamente algo parecido..
    Mis Saludos!!

  34. Gracias Nadia por comentar.

  35. Gastón, tu comentario es impecable, no hay mejor prueba de ello que la polvareda que levantaste entre los pocos K que van quedando, defensores de un modelo indefendible que hace agua por todos lados. Pero lo peor no es que fracase el gobierno per se sino la triste realidad que significa esta ceguera de los funcionarios y tres o cuatro adeptos que no ven como el país se desmorona. Pagamos a actrices fracasadas sólo porque le chupan las medias al modelo, eso es cultura?? El programa de Andrea del Boca es cultura? El mamarracho que hizo Florencia Peña es cultura? . Leo comentarios que, indudablemente provienen de los ya famosos cyber K a sueldo y me causa gracia porque ni siquiera tienen comprensión lectora…en fin…pan y circo…más circo que pan, kakarean los K…están muy asustados.

  36. Nadia, te cuento…tu tremendo elenco comenzó con honrosos 3,7 puntos de rating , ves que soy buena, no te ninguneo los puntitos. Siguió en declive hasta los 1,5 y quedo quinto en su franja…o sea…le ganaron los otros cuatro canales de aire…y no hay partidos a esa hora, jeje…no vi la novela por lo que no voy a criticarla, de hecho jamás vi una novela de ?Andrea del .boca en mi vida, pero si los pocos que la vieron el primer día abandonaron…en fin…por algo será.

  37. Garcias Mónica por los comentarios. ¡Por tu salud mental no mires la novela!

  38. NO PODES HABLAR ASÍ DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS. YO MUERO POR VER LA NOVELA DE ANDREA DEL BOCA…NO ME IMPORTA QUE IDEA POLÍTICA TENGA, ME GUSTA VERLA ACTUAR Y DEMOSTRAR LO QUES SER UNA PROTAGONISTA DE NOVELAAA. SI CONOCES A OTRA DECIME, SACANDO A NATALIA OREIRO Y A ELLA NO HAY QUIEN HAGA UN ANTAGÓNICO COMO LA GENTE, PERDÓN CARINA ZAMPINI TAMBIÉN.

  39. Gracias Sandra por comentar.

  40. no me gusto su comentario Gaston por que no critican un poquito a otros como Macri el diario la nacion que debe muchos millones al fisco, que podemos tomar de ejemplo de esos mal paridos como los que acabo de nombrar.

  41. Stella estoy con usted yo también pienso eso. Pero no puedo dejar pasar como un fracaso más, en el canal de todos, manejados por unos pocos, con millones que se despilfarran, por una novela que no llega al punto de rating, acomodada por el gobierno porque la señora es militante, no puedo obviarlo. Es plata nuestra Stella. Esto no es River O Boca. Es plata de todos y no se ubica como corresponde. Sin ir más lejos la invito a leer las notas del HIGA. Como la plata no es de los gobernantes hacen lo que quieren; por ejemplo esta novela que da perdida y la pagamos todos y todas. Igual respeto su comentario está perfecto que piense diferente. Gracias.

  42. pasa qe esta en un horario muy competitivo y bueno canal 7 muchos no ven por eso tiene vajo rating, un vajon por qe andrae es hermosa:)

  43. Gracias Gustavo por comentar. El horario es el ideal para las novelas, el que aprovecha Doña Rosa. Imaginate Gustavo si la ubicarían en el prime time para competir con los programas más vistos. Si hoy no araña el punto rating a las 14 horas lo que sería a las 21. En fin gracias otra vez por participar.

  44. La novela Esa Mujer es una novela acorde a la novelas de los años 80 con temas de actualidad. A diferencia de todo el teje y maneje que haces elucubrando un sin fin de opiniones lejos de lo que realmente sirve como una crítica actoral, creo que si los protagonistas fueran anti kirchneristas, y por ende antinacionales, la vería igualmente pero desde la perspectiva de la novela en si misma. En todo caso si te resulta un fracaso es porque nunca la viste.

  45. Gracias David por comentar. No me resulta un fracaso. ¡ES UN FRACASO! Solo limitate a ver la plata que gastaron en una producción familiar que pagamos todos, y miran muy pocos. Lo podes comprobar con planillas de rating. Apenas araña el 1.5. ¿Estás seguro que no es un fracaso?

  46. ahora q la novela esya cerca del final en argentina, y fue vendida en lata cerrada a tantos t diferentes paises en europa y asia y q recontr supero las ganancias esperadas, que opinan???

  47. Daniel: gracias por comentar. Lamento desilusionarte pero la novela fue un fracaso en audiencia de principio a fin. La nota tiene fecha de posteo el día después del primer capítulo no hace dos horas. En ningún país del mundo inclusive Argentina, se concibe la posibilidad que un fracaso como éste continúe en el aire “seis meses”. Lo mismo sucedió con el otro fracaso llamado “Sr y Sra Camas”, con la misma cantidad de meses, y muy bajo en audiencia, a punto tal que entre los dos programas miden menos que la señal de ajuste. ¿Te das cuenta porque hablamos?

  48. andrea ess increibre te adoro

  49. Gracias Analía por el comentario.