Teatro

Debutan “Los Grimaldi” en el Centro de Arte Radiocity

Los-Grimaldi-Mar-del-Plata-1

Con la presencia de artistas locales y nacionales, autoridades, invitados especiales y prensa se llevará a cabo este martes la inauguración de la temporada estival del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.

El acto tendrá lugar en San Luis 1750 a partir de las 19. Asimismo en el Espacio de Arte se podrá visitar la Muestra de Adrián Menna denominada “Poétika”, quien además inaugurará un Mural en este Centro de Arte.

Posteriorme a las 21 en el Teatro Roxy se producirá el primer estreno de este verano en las mencionadas salas: “Los Grimaldi”, la comedia éxito de Argentina que llega a Mar del Plata con la producción artística de Lino Patalano y Nazarena Vélez.

LOS GRIMALDI, la comedia número uno del país con más de 200  mil espectadores en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile,  la obra éxito del verano 2013  y ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia se presentará con elenco renovado en el teatro Roxy, desde este martes 17 de diciembre a las 21hs, con funciones de martes a domingo.

En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción! Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados!

Para la mansión de la familia Grimaldi es un dia decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (PASIK) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos. Dora (ESCUDERO) corre junto a su marido Alberto (CHANG) y su hijo Nicolas (BATISTUTA). También lo hacen Susana (FIDALGO) y su hija Daniela (GANDINI) y Ernesto (VERONELLI) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generará mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (DE BELLIS), una enfermera muy especial y sexy (BRAVI) más dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (BAL y VELASCO).

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com.ar. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DEBITO.  Hasta el 12 de enero inclusive podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés.

 

Deja un comentario