Policiales

Debió mudarse junto a sus tres hijos luego de ser amenazada por su pareja

poli_En la tarde de ayer una mujer de 30 años realizó una denuncia en la Comisaria de la Mujer luego de ser amenazada por su pareja, la víctima aseguró que el hombre se encontraba armado y consumía estupefacientes, por lo que temía por la vida de sus tres hijos que residían en una vivienda emplazada en el barrio Alfar.

La denunciante luego de ser amenazada por su pareja de 43 años, llevó a cabo la denuncia en la Comisaría Decimotercera y luego fue trasladada a la Comisaría de la Mujer. Allí, comentó que convivió 3 años con el sujeto y que tienen una hija de 7 meses en común. Además, la víctima posee dos hijos de 13 y 2 años y medio, fruto de una relación anterior.

Por temor a que lastime a los pequeños, la mujer decidió ir en busca del personal policial mientras que el hijo mayor, hizo lo propio con algunos familiares para poder mudarse de la casa.

Aprovechando que el hombre no estaba en la finca, la denunciante se hizo presente en la vivienda, donde retiró algunas de sus pertenencias y a los niños, todo bajo la custodia de efectivos de Comisaría Decimotercera.

Asimismo, la mujer debió mudarse de la finca junto a sus tres hijos y además solicitó una orden de restricción.

Deja un comentario