Portada

Debido al retraso en el aumento del boleto, anuncian paro nocturno de colectivos

colectivosDespués del reñido y polémico debate que se suscitó en la mañana de este miércoles, donde los ediles del Frente para la Victoria con la anuencia de Acción Marplatense, frenaron el aumento del boleto correspondiente al transporte urbano de pasajeros. Desde la UTA (Unión Tranviarios Automotor), decidieron imponer una medida de fuerza para con el servicio nocturno que comenzará desde las 00 horas del jueves y se extenderá hasta las 5.30 de la madrugada.

Así lo informó a mdphoy.com, el Secretario General del gremio Sergio Medina, quien agregó además: “el paro comenzará en la medianoche y afectará a todas las unidades salvo la línea 221”.

Según expresó Medina, “los empresarios ni bien se enteraron que no se llevará a cabo el aumento del boleto, aseveraron que no pueden abonarle el sueldo a los trabajadores y es por esto que decidimos desde el sindicato llevar adelante esta medida de fuerza”.

Consultado por las medidas a tomar en las próximas horas, Medina sentenció que si no hay una solución inmediata por parte del intendente y los empresarios, llevaremos adelante un paro por 24 horas el próximo viernes”.

Deja un comentario