Arte y Cultura, Variedades

Debate sobre la televisión digital en la ciudad

Con el objetivo de debatir acerca de las instancias que se abren con las posibilidades de los nuevos sistemas de televisión, es que se ha organizado para el próximo sábado 2 de julio entre las 09:30 y las 17 el 1er foro de televisión digital de Mar del Plata en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 2865).

Se indicó que el mismo estará abierto para la comunidad en general, además de organizaciones sociales, ONG’s, sociedades de fomento, instituciones educativas, y público en general.

Entre los objetivos dispuestos, está la elaboración de un diagnóstico que tome en cuenta las preferencias y demandas de la comunidad que orienten la producción de nuevos contenidos para la TV Digital Abierta y la introducción de formatos alternativos a la TV existente tanto de aire como de cable.

Por otra parte se sostuvo que entre los objetivos específicos, está la posibilidad de brindar información sobre la nueva TV Digital Abierta, sus aspectos técnicos y nuevas potencialidades en el marco de la Ley de Medios.

También realizar un debate y análisis crítico de los contenidos de la TV Abierta y la TV por cable con los asistentes al foro, como así el hecho de indagar sobre las prioridades, preferencias, aportes de los asistentes al foro para nuevos contenidos que enriquezcan a la nueva TV Digital Abierta desde lo local y regional.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario