Ciudad

Dealer detenido

Un hombre de 36 años, con antecedentes, que se dedicaba a vender drogas en la zona de la Avenida Constitución fue detenido por personal policial cuando realizaba una transacción con un chico de 17 años, este sábado a la noche en la intersección de las calles Asturias y Storni.

A raíz de una investigación realizada por personal de la Delegación de Investigación de Drogas Ilícitas, se había podido determinar que el hombre se manejaba en las cercanías de los boliches de Constitución vendiendo drogas, sobre todo cocaína.

El sábado por la noche, cuando un patrullero avistó un auto con características similares a las investigadas (un Chevrolet Corsa blanco), se dispuso a permanecer en el lugar esperando algún movimiento sospechoso.

El vehículo se detuvo a la altura de Asturias y Storni y a los pocos minutos un joven se subió.

En ese momento, el personal policial interceptó el vehículo encontrando que el joven que había ingresado tenía cuarenta pesos en la mano y era menor de 17 años y, por su parte, el conductor resultó ser un conocido “dealer” de la zona que ya poseía antecedentes.

Junto con el hombre de unos 36 años, la policía encontró dos bolsas de nylon con cantidades importantes de cocaína y 15 envoltorios con cantidades menores fraccionadas y compactadas de la misma sustancia. Además, se secuestraron 200 pesos y un celular que el “dealer” tenía en su poder.

Con las averiguaciones posteriores, la policía pudo determinar que los antecedentes del hombre se deben a que el año pasado ya había sido detenido en su domicilio, en donde se encontrarion varios ladrillos de cocaína, pero por un mal procedimiento investigativo La Justicia decidió absolverlo.

Finalmente, el hombre quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo de Alejandro Pellegrini y el menor fue entregado a sus padres. El auto quedó secuestrado en el marco de la causa.

Por Marcela Lujan

Los comentarios están cerrados.