Política

De Vido juega en la interna marplatense

También participaron el diputado provincial Daniel Rodríguez, los intendentes Jorge Erneta; Hugo Rodríguez y Germán Cestona  de Villa Gesell, Lobería y General Belgrano respectivamente.

Durante el encuentro se analizaron los resultados de las elecciones primarias realizadas el pasado 14 de agosto. En este sentido el ministro De Vido reafirmó el acompañamiento y el compromiso de Nación a las diferentes propuestas de proyectos basados en las necesidades de la región.

También se estudiaron los avances de las obras que desde esa cartera se están realizando en dichos municipios, “con el fin de continuar planificando y brindándole a nuestras comunidades una mejor calidad de vida y más inclusión“, analizó al término de la reunión Adela Segarra.

“Fue una reunión muy positiva”, afirmó Segarra. Y planteó que junto a “Carlos Cheppi, Mar de Plata va a poder disfrutar de la ciudad que nos merecemos“, y que “la idea es que la calidad de vida mejore en todos los barrios de la ciudad, esto no puede ser no sólo para  un sector”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*