Policiales

De terror: menor de edad fue brutalmente golpeada tras resistirse a un asalto

policías-bonaerenses

La delincuencia cruzó todo tipo de barreras. Los marplatenses de a poco nos damos cuenta que vivimos con miedo y nuestros hijos corren peligro ante cualquier situación. En la mañana del jueves, una chica de unos 14 años fue atacada salvajemente por un delincuente antes que ingresará al colegio San Nicolás de Los Arroyos.

La menor que se dirigía al establecimiento recibió una golpiza importante luego de negarse a entregar los pocos elementos de valor que llevaba consigo en la intersección de Rawson y España.

La joven luego de ser maltratada quedó shockeada por la situación y fue auxiliada por un transeúnte que la alcanzó hasta la escuela y luego de avisar al personal de las fuerzas, fue trasladada al hospital Materno Infantil para su observación correspondiente.

Según datos extraoficiales no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza por la zona ya que al menos se suscitaron cuatro atracos de manera violenta antes de que los alumnos ingresen al establecimiento.

Efectivos del Comando de Patrullas luego de lo acontecido custodió una de las puertas del Instituto para brindar seguridad a los estudiantes.

4 Comentarios

  1. Mi hijo de 17 años, fue golpeado y desmayado en la entrada al edificio donde vive, en la galeria San Martin. Le robaron la mochila con utiles escolares, ya que venia del colegio y el celular. Lo unico que pudo hacer fue correrlo unas cuadras mientras el chorro le decia que iba a vender el celular por pocos pesos. Eran cerca de las 22.00 Hs, donde a esa hora no hay un solo policia en la calle. Si yo veo que a mi hijo lo golpean, directamente voy a actuar y defenderlo. Lo mas gracioso es que despues del hecho, ponen custodia en la escuela.

  2. Gracias Miguel por el comentario y lamentamos lo que le sucedió a su hijo.

  3. De que sirve que pongan custodia en le entrada del colegio si los hechos delictivos y de violencia se realizan en las inmediaciones del mismo.lo que tendria que hacer la policia es disponer personal que recorra y asi va a estar mas segura la zona de hechos de esta caracteristicas

  4. Gracias Walter por el comentario.

Deja un comentario