Arte y Cultura, Infantiles

De San Miguel, para grandes y chicos

Color para los chicos. Rescate en la isla de los piratas, un divertido espectáculo destinado al público menudo.
Color para los chicos. Rescate en la isla de los piratas, un divertido espectáculo destinado al público menudo.

Dejando en evidencia la ductilidad de los actores para interpretar cualquier rol, el elenco oficial de la Municipalidad de San Miguel llega a Mar del Plata con dos propuestas destinadas tanto para los más chicos como para los más grandes. Hablamos de Rescate en la isla de los piratas y de Made in Lanús, respectivamente.

Ambas propuestas debutarán este miércoles y se presentarán durante todo enero y febrero en el teatro Arenales (Arenales 2270). En primera instancia, los chicos podrán observar un espectáculo con mucho color y personajes pintorescos, en la mejor tradición del teatro infantil, mientras que los adultos tendrán la posibilidad de ver uno de los clásicos del teatro nacional.

En Rescate en la isla de los piratas, tenemos la historia de un monarca que busca recuperar a su hija y sacar de la bancarrota a su reinado: como se dijo, mucho color y un atractivo despliegue de vestuario y luces. Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a domingo a las 20.

Mientras que la propuesta de Made in Lanús es, como se sabe, una fusión de comedia y drama que habla de los argentinos y, sobre todo, del desarraigo de aquellos que se tuvieron que ir buscando mejores oportunidades en el extranjero. Las funciones serán a continuación del espectáculo infantil: de miércoles a domingos a las 21:30.

Los comentarios están cerrados.