Ciudad

De promotora de “Manino” a la Casa de Gran Hermano

0001918437La joven modelo marplatense Romina Malaspina es una de las participantes más bonitas de Gran Hermano y una de las que también tiene un pasado como promotora de TC y también realizando diferentes promociones con dos candidatos a presidente, como Daniel Scioli y Sergio Massa.

La blonda, de carácter fuerte, ya lo demostró en varias discusiones de alto voltaje con Nicolás, uno de los participantes más fuertes de la casa, (donde estuvo a punto de irse a las manos) y hasta con otra marplatense, María Paz Delgado, a la que por lo bajo le dijo “se hace la santa y sabés los casting sabana que habrá hecho”.

0001918425Dentro del programa, la rubia no habló mucho de su historia, pero ahora se supo que la modelo fue promotora de TC, de Daniel Scioli, Sergio Massa y de Owin & Jack, un grupo de cumbia.

Para los seguidores del programa la rubia marplatense se ganó un lugar en la casa más famosa del país, solo porque es “auténtica”, habrá que esperar como termina la historia en los próximos días y sus estrategias para convivir con alguien a la cual según ella “no registra”.

Deja un comentario