Arte y Cultura, Teatro

De mujeres para las mujeres

Con un fin benéfico se realizará este viernes a las 19 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) el espectáculo Alma de mujer, el cual contará con la participación de distintas artistas locales. La entrada será un artículo de perfumería que será destinado a las mujeres alojadas en el hogar de tránsito Gloria Galé.

Esta propuesta, que cuenta con la coordinación de la Dirección de la Mujer dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales para la Integración, está vinculada con la reciente celebración del Día de la Madre. El objetivo es sumar la acción de varias mujeres en una acción para ayudar a aquellas que han sufrido una situación compleja.

Por la variedad de artistas, el espectáculo tendrá un gran eclecticismo: se interpretarán temas de pop, tango, jazz, clásicos o folklore. Actuarán Andrea Paiena, Carina Macri, Romina Narváez y Liliana Juárez, con la participación de los bailarines Susana Stella, Juan Mercadín y Sofía Santecchia, además del grupo Los abuelos de la salsa.

Además participará Graciela Tounier, del grupo de teatro Lo común, y como invitada especial estará Marita Moyano. Durante el desarrollo del show se distinguirá a mujeres que se destacaron por el compromiso con el quehacer de la ciudad. Las entradas se canjearán en el Colón de 10 a 14 y de 17 a 21 hoy y mañana.

Deja un comentario