Ciudad

De Lucía: “El dinero para el arreglo de la escuela 2 fue depositado en tiempo y forma”

EducaciónEn el marco de la presentación de los Juegos Juveniles Bonaerenses que se desarrolló en el club Peñarol, la ministra de Educación de la provincia de Buenos Aires Nora De Lucía, hizo referencia a la situación de los establecimientos educativos marplatenses y sobre todo lo que aconteció con la Escuela nº2, “el dinero para el arreglo de dicha escuela fue depositado en tiempo y forma pero los fondos no fueron ejecutados”.

La titular de educación provincial también apuntó contra el Consejo Escolar y manifestó que “Se lleva adelante una auditoría por demoras en la aplicación de partidas. Ellos tienen (por el Consejo) tiempo hasta el 21 de este mes para realizar su descargo y luego nosotros actuaremos fuertemente”.

Asimismo De Lucía volvió a ala cargo sobre el Consejo y afirmó que “no apuntamos a una intervención pero si podría ser advocado”. Acto seguido agregó que “si este Consejo no tiene la celeridad suficiente para solucionar los problemas que se le presenten, vamos a utilizar todas las herramientas para que los chicos estén como corresponde en las escuelas”.

Por su parte la ministra dejó en claro que “el dinero para el arreglo de dicha escuela (por la nº2) fue depositado en tiempo y forma pero los fondos no fueron ejecutados”.

 

Enlaces relacionado:

octubre 14, 2014 2:10 pm

Reubicación de alumnos: Padres retiraron a sus hijos de la escuela 5 por el grave estado del establecimiento

octubre 8, 2014 2:51 pm

La Justicia clausuró la Escuela Nº 2 por serias deficiencias edilicias

 

Deja un comentario