Arte y Cultura, Variedades

De la Azotea cumple años con un corso callejero

Con la participación de las murgas La miseria es ilegal, Los murguientos, Los pibes del playón (del barrio Nuevo Golf) y Los bakanes de Aeroparque se realizará este domingo el corso callejero de fm De la Azotea, en el marco del sexto aniversario de la radio. Será desde las 17 en la puerta de la emisora, Salta entre San Martín y Luro.

Junto con las murgas y la banda Zencijahmente habrá proyecciones al aire libre, show de circo, buffet de comidas y bebidas y el ingrediente especial de todo buen corso de carnaval: espuma. Así lo han anunciado los integrantes del colectivo De la Azotea, desde donde se invita a los oyentes y a los vecinos.

Se recuerda que De la Azotea es una radio comunitaria marplatense, que empezó a transmitir con su propio transmisor el 16 de febrero de 2004. Desde aquel día hasta la actualidad la radio ha mantenido un perfil donde la militancia en cuestiones sociales y de derechos humanos no se ha detenido.

A través de un comunicado, indicaron que este nuevo aniversario “es también el cumpleaños de muchos amigos y amigas que día a día y años a año construyen con nosotros otra comunicación en La Feliz. Los invitamos a participar entonces de este nuevo cumple de la radio, el cumple de la radio comunitaria de la ciudad”.

Deja un comentario