Política

De Gennaro pidió a jubilados votar el 82 % móvil

Reunión con Jubilados marplatenses: “La plata está, lo que sobra es vergüenza”

Los candidatos del Frente Amplio Progresista, Víctor De Gennaro a la diputación nacional, José Cano a intendente, Guillermo Schütrumpf a concejal, Agustín Vargas a diputado provincial y a consejera escolar, Alicia Reyley; se reunieron con un grupo de jubilados de Mar del Plata en el local del Partido Socialista para hablar de las problemáticas actuales y las propuestas del Frente, específicamente para este sector de la sociedad. 

“Los Jubilados no pueden hacer paro como sucede en la mayoría de las organizaciones, el poder de los Jubilados está en el voto. Mar del Plata tiene alrededor de 490.000 votantes, de los cuales 120.000 son jubilados. Ese es el momento de votar el 82% móvil” afirmó De Gennaro. 

“En Santa Fe, con la gobernación de Hermes Binner, el 82% Movil se paga, eso quiere decir que realmente puede hacerse. Tenemos que generar las condiciones para que cuando se vuelva a presentar el proyecto, la gestión de turno no lo vete como ya lo hizo el gobierno actual”, concluyó el candidato a intendente José Cano.

Víctor De Gennaro con la Federación Universitaria Marplatense (FUM)

 Víctor de Gennaro asistió a una charla con representantes de la Federación Universitaria Marplatense (FUM) en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Con la presencia de estudiantes de la Universidad Nacional e integrantes del Personal Universitario, el candidato a Diputado Nacional por el FAP habló de las formas de participación y la responsabilidad de los jóvenes en la política actual, resaltando muchas de las características de los jóvenes de hoy. “Nosotros arriesgábamos nuestra vida por una idea, hoy la juventud arriesga su vida por la vida misma”, afirmó.

“Nosotros somos hijos del Rodrigazo, ustedes son los hijos del 2001. La juventud tiene consciencia, saben que el poder mata y que hay que enfrentarlo colectivamente” dijo De Gennaro a la juventud presente. “Es sorprendente de la aceptación que tiene esta juventud de lo diferente, por eso están preparados a dar soluciones a los problemas sociales desde lo grupal” concluyó el Candidato a Diputado Nacional.

Cierre de la jornada con trabajadores y jóvenes en Luz y Fuerza

Finalmente a las 19 horas, los candidatos del Frente Amplio Progresista se reunieron por la noche en la sede del Sindicato Luz y Fuerza. Estuvieron presentes además del candidato Víctor de Gennaro; el diputado nacional e impulsor de la Ley de Producción Pública de Medicamentos, Eduardo Macaluse; el actual rector de la Universidad Pública y candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Morea; el candidato a intendente José Cano; los candidatos a concejales Guillermo Schütrumpf, Alberto Rodríguez, Victoria Vuoto y Mariano Zurita, los candidatos a diputados provinciales Pablo Farías, Alfredo Lazzeretti, Juan Pablo Malagutti y Agustín Vargas; y la candidata al Consejo Escolar Alicia Reyley; entre otros.

Víctor de Gennaro hizo un análisis de la situación actual del país y de las problemáticas más fuertes que hoy tiene la Argentina. “Lo que genera inseguridad no es la pobreza, lo que genera inseguridad es la concentración de la riqueza en manos de pocos y es eso con lo que hay que terminar”, aseguró el candidato al cierre de la Jornada.

Deja un comentario