Arte y Cultura, Música

De buen humor con el tango

Esta noche desde las 21:30 continuará el ciclo Maestros del tango en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), con el recital de música ciudadana a cargo del “Chino” Laborde y “Dipi” Kvitko. Ambos músicos, además, adelantarán temas de su último disco Tango, tango… volumen 3.

Por otra parte se anunció que esta función contará con la participación especial del multipremiado conductor radial Marcelo Guaita, creador del programa La fonola y actualmente conductor del éxito en las tardes porteñas de La 2 x 4. El locutor ha colaborado con los músicos en anteriores grabaciones.

Laborde, cantor de varias orquestas típicas, junto al guitarrista Kvitko presentan una propuesta de incunables del tango como Antiguo reloj de cobre, Recuerdo, Destellos, Cristal, Inspiración, Galleguita, Después, Sueño de juventud y Mentiras, entre tantos otros desempolvados con respeto y teñidos por el desprejuicio.

Este dúo de cantor y guitarra logra un espectáculo donde abundan el tango y el humor. A pesar de lo reducido de la formación, el dúo resulta bailable, y así lo han demostrado sus tantas actuaciones en el Parakultural, La Ideal, Porteño y bailarín, y hasta en el mismo Mundial de Tango edición 2007.

Deja un comentario