Ciudad

Davis: Pulti está 0-6 /0-6/ 0-5 / 0 – 40 y no lo salva ni el ojo de halcón

Fotos Deporte MGP - Mar del Plata es la sede del primer partido de Copa Davis 2014 1_grande

Los resultados deportivos frente a España e Italia, no fueron lo peor, por la esquiva Ensaladera de Plata. Curiosamente (aunque no tanto dicen los más avezados) mucho innovación de escenarios deportivos, adaptación de escenarios, contrataciones de urgencia. El Polideportivo, el Patininódromo y nadie conforme. La Municipalidad hasta se abrió de las acreditaciones de prensa (un detalle minúsculo) de la oscura organización de la Asociación Argentina de Tenis, viene bien de preservativo la gestión, ante gestores extraños.

En definitiva ni éxitos deportivos, ni políticos, ni populares, ante Italia casi en familia. No sirvió ni para que el intendente ganara puntos diplomáticamente frente a la comunidad italiana, al negarse a declarar huésped de honor a Teresa Castaldo, la primera mujer embajadora de Italia en nuestro país.

Todo mal en la cadena del desánimo, pero ¿Quién asesora a Pulti? O todo lo hace en función de sus caprichos. Pero hablando en plata tanto el intendente como el presidente del EMDER Horacio Taconne, tendrá oportunidad de rendir cuentas ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires y responder con cargo a su patrimonio, gastos que no aprobará el Concejo Deliberante en su actual composición. Pero por ahora de la plata no se habla.

Deja un comentario