Música

David Lebón regresa a Mar del Plata

_MG_0619 David LebonUno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional, David Lebón, regresa a Mar del Plata para brindar un show eléctrico en el que recorrerá las antológicas creaciones de su extensa carrera.

El músico que participó en la conformación de bandas emblemáticas del género, se presentará el jueves 11 a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

El guitarrista, cantante y compositor conformó bandas legendarias como Pescado Rabioso, Color Humano, Pappo’s Blues y Serú Girán.

A lo largo del concierto repasará algunos “imperdibles” temas de su amplia trayectoria y compartirá sus más recordados éxitos.

Lebón se caracteriza por un estilo netamente blusero y rocanrolero, con marcadas influencias de B.B.King. David Lebón se autodefine como un músico no profesional, en ambos sentidos: como un músico no contaminado por el show-business, pero a la vez indisciplinado e intuitivo en la creación.

A lo largo de su carrera integró muchos grupos, y lo hizo tocando los cuatro instrumentos base: guitarra, teclados, bajo y batería, aunque siempre se lo haya destacado por su sentimiento para tocar la guitarra eléctrica.

Deja un comentario