Ciudad, Política

Das Neves sigue publicitando su candidatura presidencial en la ciudad

El gobernador de Chubut Mario Das Neves incrementa su presencia en la ciudad y toda la Costa Atlántica a través de afiches publicitarios que promocionan a la agrupación “Construyamos Argentina”, que el candidato presidencial lidera.

La pagina web de esta entidad, www.construyamosargentina.com.ar, le permite a los habitantes pensar, formulando algunos interrogantes, qué clase de país conviene desarrollar.

Por Gerardo Fernández

Un comentario

  1. Que pasó con los referentes de Das Neves en Mar del Plata. Hicieron una movida mediática y despues se llamaron ( o los llamaron desde Chubut ) a silencio . Habían anunciado la visita del Chubutense en Enero por Aquí … Ahora resulta que la promoción en la costa la esta haciendo un equipo del Conurbano .. Que habrá pasado con los Referentes marplatenses ?? Dicen que son un buen grupo de amigos que han intentado vivir de la politica . Hay entre los referentes locales algunos que tuvieron un paso por las huestes de Sobisch y cuando sucedió lo de Fuentealba DESAPARECIERON DEL MAPA ..Que generoso es el mundo de la Politica !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*