Cultura

Dario Lopilato visitó Mar del Plata para presentar Pinocho

Selfie de Dario Lopilato con alumnos de IDRA 2

Esta mañana, Darío Lopilato visitó el Colegio IDRA con el fin de presentar “El Maravilloso Mundo de Pinocho”, obra que interpretará en el Teatro Güemes

El viernes 6 de junio a las 11 hs. en la sala Astor Piazzolla del Colegio IDRA, tuvo lugar la conferencia de prensa en la cual Darío Lopilato  y la productora Arriba el Telón, dieron a conocer las características de El Maravilloso Mundo de Pinocho, el infantil que se presentará el domingo 22 de junio en el teatro Güemes de Mar del Plata.

Darío brindó detalles de la obra y compartió un grato momento con el público presente. Por su parte, los alumnos de comedia musical del colegio marplatense, luego de ofrecerle una bienvenida con un número artístico, pudieron disfrutar de la visita del artista y realizarle algunas preguntas sobre el personaje.

El actor expresó que el Maravilloso Mundo de Pinocho se trata de una nueva versión que reúne los elementos del  pinocho de Disney,  basado en la novela de Carlo Collodi y el estilo de Tim Burton.

El espectáculo relata la historia de un viejo carpintero llamado Gepetto, que sueña con tener un hijo de verdad ya que hasta ese momento solo vive acompañado por los títeres de madera que fabrica. El Hada Azul, que siempre ve triste al solitario carpintero, le concede su sueño, y le da vida a su última creación, un muñeco llamado Pinocho.

Destinada a toda la familia, la obra cuenta con la actuación de Dario Lopilato como “Pinocho”, Carlos Kaspar como “Don Fausto” y la participación de Luisana Lopilato en pantalla animada.

 

Deja un comentario