Policiales

Darío Ibáñez: “el domingo próximo arribarán los primeros efectivos y el grueso total del personal de seguridad llegará el día 28 de este mes”

DSC05552-640x480-400x300

Jefe de la Departamental, Darío Ibáñez.

Llegaran refuerzos policiales a la ciudad luego de la ola de saqueos masivos a causa del acuartelamiento policial. Desde distintos centros comerciales se ha pedido ayuda para que los efectivos se queden apostados en diferentes lugares de nuestro medio. Sobre todo en las zonas más calientes donde reclaman mayor presencia de fuerzas policiales.

El Jefe de la policía Departamental Darío Ibáñez con respecto al accionar policial argumentó “se está trabajando perfectamente con todos los móviles policiales. Estamos realizando distintos operativos a raíz de los eventos que son de público conocimiento en las zonas más conflictivas” y añadió “nos estamos ocupando mancomunadamente con personal de tránsito de la municipalidad para con el secuestro de motos o automotores que tengan problemas de documentación o adulteración en motor y chasis”.

Ibáñez también fue claro con respecto a los efectivos que llegarán a la ciudad para tratar de evitar saqueos y demás inconvenientes “el domingo próximo arribarán los primeros efectivos y el grueso total del personal de seguridad llegará el día 28. Con gran cantidad de móviles, equipos de comunicación, cuatriciclos, hasta un helicóptero hará base en nuestra ciudad para cualquier tipo de traslados u observaciones aéreas en lugares donde pueda generarse algún tipo de conflicto”, señaló.

Supermercados Chinos:

Se conoció en las últimas horas que los comerciantes orientales no cerrarán sus puertas en este mes de diciembre. Los dueños de los negocios esperan esta época del año para aprovechar las fiestas y de esta forma acrecentar sus ventas.

Es por esto que los asiáticos prefieren auto defenderse ante cualquier tipo de ataque por parte de delincuentes o en bandas intentando nuevos saqueos.

 

 

 

 

Deja un comentario