Deportes

Darío Franco se alejó de Aldosivi

blankEl entrenador, que tenía contrato hasta junio de 2018 con la entidad portuaria, puso fin a su ciclo luego de una mala racha de seis derrotas consecutivas en el torneo de Primera División. Jorge Burruchaga, Ricardo Caruso Lombardi y Ricardo Zielinsky suenan como sus posibles sucesores.

Es de destacar, que Darío Franco dejó de ser el técnico de Aldosivi luego de caer ayer, en condición de local ante Huracán por 3 a 0, y tras seis derrotas consecutivas en el campeonato de Primera División, que lo comprometen seriamente con el promedio.

“El Club Altletico Aldosivi informa que Darío Franco dejó de ser el técnico de Primera División”, señaló la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Franco, que tenía contrato hasta junio de 2018, estuvo reunido esta tarde con el plantel y luego con el presidente de la entidad marplatense José Moscuzza, a quien le presentó la renuncia debido a los magros resultados.

El principal candidato a sucederlo es el ex campeón del mundo en México Jorge Burruchaga, aunque también se mencionan a Ricardo Caruso Lombardi y Ricardo Zielinsky.

Deja un comentario