Arte y Cultura, Teatro

Danza de nivel internacional en el Teatro Colón

Malentendido transatlántico es un trabajo en progresión, danza, imágenes y una historia construida día a día. Esta propuesta se presentará hoy a las 17 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665), con la participación de varios artistas de internacionales.

El canadiense Andrew de L. Horwood, el sueco Benno Voorham, y la argentina Paula Zacharías son los tres artistas que participan de esta propuesta. Todos provienen de una misma fuente de inspiración que es el contact y la composición en improvisación.

Según indicaron sus creadores, en Malentendido transatlántico dos hombres con identidades similares y opuestas cohabitan en un dúo sobre un espacio determinado por la improvisación de una circunstancia presente. Es allí donde una mirada atestigua el encuentro a través de su cámara.

A estos artistas los une el interés por la investigación orientada a un proceso de trabajo relacionado también con la performance espontánea. El grupo ha venido enseñando y haciendo presentaciones internacionalmente por muchos años en todo el mundo.

Deja un comentario