Policiales

Daniel Viglione se negó a declarar y permanecerá alojado en Batan

t00_viglione-daniel-traslado-mendoza-2016-002En consejero financiero quien llegó en horas de la madrugada a nuestra ciudad proveniente de Mendoza,  fue trasladado de inmediato hasta Tribunales con la intención de que declare ante el fiscal Fernando Berlingeri, por las reiteradas imputaciones denunciadas en su contra. Luego de intercambiar alguna palabra con los medios se negó a declarar y será derivado a la Unidad 44 de Batan donde quedará alojado.

En las últimas horas se conoció que Alejandro Miranda, representará al supuesto “analista” económico, y aseguró que pedirá “la excarcelación de su defendido” argumentando que Viglione “no se fugó a Mendoza sino que sintió temor por la reacción de los damnificados que lo amenazaron”.

Una radio como pantalla de colosal estafa: hay complices; crece monto en dólares

Razona: “Daniel Viglione es el jefe de una banda delictiva”

Mientras Viglione continúa prófugo, allanaron su casa y la oficina

En tal sentido, el letrado aclaró que su defendido “se alojó en un hotel con su nombre, circulaba con su automóvil particular y no intentó salir del país” por lo que no considera que se haya querido fugar.

En lo que concierne a la situación de los damnificados para con Viglione, recalcó que “tiene la intención de solucionar esta situación con cada uno de sus acreedores para que se queden tranquilos”.  

Razona: “Viglione es un peligro para la sociedad”

Detuvieron al marplatense Daniel Viglione en un hotel de Mendoza

Estafa colosal: Clarín quedó en el ojo de la tormenta; ¿Cae la franquicia?

Por su parte, Julio Razona, el abogado defensor de una treintena de víctimas, aseguró a través de la red social Facebook: “encontramos otra cuenta en el Uruguay a nombre de María Larsen (socia)” y agregó que “vamos por TODOS LOS BIENES de la banda estafadora. La esposa y el hijo de Daniel Viglione notificados de la formación de causa penal en su contra”.

En otro orden de cosas, el fiscal que interviene en la causa Fernando Berlingeri, acotó que Viglione permanecerá alojado en la Unidad 44 de Batan y que evalúan solicitar la prisión preventiva para el acusado de estafas reiteradas.

Deja un comentario