Ciudad, Información General

Daniel Pérez a Economía y Hacienda

El ex decano de Ciencias Económicas, contador Daniel Pérez de extracción peronista, sería designado en lugar del actual titular de la Secretario Santiago “Me quiero ir como Lorenzino” Fernández, quien abandonará su cargo el 1º de julio próximo.

Pérez tenía acordado con Enrique Morea, quedar al frente del rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, pero no logró los consensos necesarios, finalmente Morea continuó en su cargo y Pérez llegaría a una complicada y tremenda gestión, como es manejar el colosal déficit municipal.

A su designación no sería ajeno el ex secretario de Hacienda contador Mariano Pérez Rojas, que como secretario de la Producción, ostenta el récord de llevar a la ciudad a ser la Capital Nacional de la Desocupación y que la última temporada turística haya generado sólo 1.300 nuevos puestos de trabajo temporarios.

Así se confirma el adelanto exclusivo de mdphoy.com , sobre la partida de Santiago Fernández, a quien Pulti no le hallaba sucesor. Las fuentes consultadas, han preferido ser cautas y abrir un preocupante compás de espera, sobre el desempeño de Pérez que debe manejar un área conflictiva en medio de un proceso de campaña electoral interna y general.

En la actualidad la contadora Mónica Biassone, la esposa de Alberto “Albertito” Rodríguez, “candidato a entrar como concejal” por el PSP ocupa  el  cargo como decana de la Facultad de Ciencias Económicas, desde donde proviene Daniel Pérez. Todos dentro de la rosca de Pérez Rojas, a quien no parece hacerle mella política la desocupación, el sub empleo, los trabajadores en negro y la caída vertical de todas las actividades productivas de la ciudad.

Deja un comentario