Ciudad, Portada

Daniel Katz apoyó a Pulti en su pedido para que no se corte la Autovía 2

El diputado nacional y ex intendente, Daniel Katz, adhirió a las acciones promovidas por Gustavo Pulti para garantizar el libre tránsito en la Autovía 2 y además se puso a disposición del jefe comunal para “evitar una merma en la llegada de turistas durante el fin de semana largo”.

Pulti, junto a sus pares de General Alvarado y Mar Chiquita presentó un recurso de amparo para evitar que los vecinos de Lezama que luchan por su autonomía comunal corten, como prometieron, la Autovía 2 durante el fin de semana largo en una nueva avanzada en sus reclamos. La Justicia finalmente falló a favor.

El legislador cobista, a través de una nota, se mostró “de acuerdo con las acciones que ha promovido, con el objeto de solicitar de parte del Gobierno bonaerense la garantía del libre tránsito por la Autovía 2, ante los anuncios de corte de la misma por parte de vecinos de la localidad de Lezama”.

En la nota, Katz indicó además que “sin desconocer, igual que usted, la existencia del conflicto entre dos ciudades hermanas, aprecio su apelación a la cordura y al equilibrio para la resolución del mismo, que no debe afectar en modo alguno, el trabajo y la vida cotidiana de los marplatenses y de los habitantes de ciudades vecinas”.

Los comentarios están cerrados.