Teatro

Dady Brieva comienza a despirse de su unipersonal

ImageProxy.mvchgEn mayo el actor visitará Mar del Plata y Balcarce

Lentamente Dady Brieva comienza a despedirse de “DADYMAN” (Recuerdos de Barrio), el unipersonal con el que desde 2011 -y con entradas agotadas- recorre gran parte del país a través de divertidos monólogos. Apelando a la nostalgia y con el estilo inconfundible del actor -que actualmente se luce en la tira televisiva “Guapas”-, Brieva da rienda suelta a los recuerdos de su infancia en Santa Fe hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires.

El sábado 17 de mayo a las 21:00hs en el Teatro Güemes (Güemes 2955), temas como la familia, las fiestas, los hijos y la paternidad serán parte de esta propuesta en donde el público encontrará un espejo de sus propias historias con la particularidad de hacerlo a pura carcajada. Un día antes, el viernes 16 de mayo, DADYMAN se presentará en el Teatro Municipal de Balcarce.

Tras la despedida de los MIDACHI habiendo llenado varios Gran Rex, Dady Brieva presentó su unipersonal que potencia aquello que ya era su marca registrada dentro del trío: los monólogos.

Con producción de Darío Arellano, tal como lo viene haciendo desde casi 30 años, Dady Brieva se pone en la piel de un “relator de situaciones de las que no hay registro”, y para eso recurre a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente su inigualable y desopilante humor.

“Siempre pienso que la mayoría de las personas de mi generación no tienen una grabación con la voz de sus padres y si a mi me pasara algo, mis hijos pueden ver en YouTube miles de videos míos”, reflexiona Dady.

Con DADYMAN, el cómico hizo temporada en Mar del Plata, recorrió la Costa Atlántica, varios shows en el Teatro Astral de Capital Federal además de otros destinos como Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Montevideo, Salta y San Juan; y siempre con un éxito rotundo.

Actualmente, Dady divide su tiempo entre la conducción de su programa en Radio América, el teatro y su papel en la tira Guapas. Al respecto, en su cuenta de Twitter el actor hizo mención al “vértigo con el que se edita Guapas”, teniendo en cuenta que “se graba una escena de unos 4 minutos y al editarla, se va perdiendo parte del trabajo de uno”.

Sobre su continuidad en Guapas, el actor recordó que “originalmente la tira terminaba el 30 de julio y tenía 120 capítulos. En el segundo semestre ya tenia previsto seguir de gira con el teatro, pero lo hablamos entre todos y nadie tiene intenciones de irse y menos de abandonar el proyecto que continuaría hasta noviembre”.

Deja un comentario