Política

Dadivoso Pulti, con fondos públicos es filántropo de camioneros

11111111111111111

2222222222222222222

El intendente Pulti, mantiene una histórica estrecha vinculación con Hugo Moyano. Hubo muchos contactos con el líder de la CGT, que abría las puertas del ministro Tomada cuando Hugo (en vida de Néstor Kirchner) tenía onda con el gobierno nacional. Pulti y camioneros jugaron juntos, a tal punto que sus secretarios generales, Héctor Martínez y Luis Martín, fueron nombrados sucesivamente directores de Higiene Urbana, responsables del control del servicio de recolección de residuos, es una demostración más de la corrupción estructural que envuelve a la actual administración. Es decir camioneros controlando a la empresa que presta el servicio. Insólita semejante impudicia.

El radicalismo presentará un pedido de informes sobre el otorgamiento de un subsidio de $ 30.000 a la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros para la compra de un equipo de sonido.

En ese sentido el concejal Maiorano comentó “….ahora entendemos porque la señora Eva Moyano salió a mentir tan abiertamente sobre el accionar del Bloque que presido..”, y mostró el Decreto nº 1036 dictado tan solo un día antes de los dichos de la secretaria General de Camioneros.

El Presidente del Bloque de la UCR subrayó que “…. El Gobierno de Pulti empieza a mostrar fisuras no sólo en la gestión, sino también que comienzan a darse a luz hechos de corrupción cada vez más evidentes, como el sucedido en el caso de las licencias truchas, que terminó con más de 22 funcionarios públicos presos…”

Por último Maiorano manifestó “resulta evidente que la estrategia de Pulti es desviar la atención de su desgestión administrativa y tapar innumerable cantidad de hechos de corrupción que están emergiendo en este final de ciclo, utilizando dineros públicos para que dirigentes con pocos escrúpulos ensucien al radicalismo, como la señora Moyano..”

Deja un comentario