Ciudad, Política

D´Elía demoledor con Scioli

El dirigente oficialista Luis D’Elía volvió a repudiar una eventual candidatura presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli, al asegurar que si el mandatario provincial “queda posicionado dentro del Frente para la Victoria, para ser el heredero de Néstor y Cristina (Kirchner), será una fenomenal defraudación a la fe y la esperanza del pueblo“.

“Si querés que se anule la Ley de Servicios Audiovisuales de Néstor y Cristina, Scioli Presidente; si querés que los sojeros tengan cero por ciento de retenciones, Scioli Presidente; si querés que la Argentina se aleje de América Latina y vuelvan las relaciones carnales con los EE.UU., Scioli Presidente”, indicó D’Elía.

A través de un comunicado de prensa, el referente piquetero agregó: “Si querés que en la Argentina se anulen las condenas a los genocidas y se vuelva a dictar un indulto, Scioli Presidente; si querés que se anule la Ley de Matrimonio Igualitario, Scioli Presidente; si querés de nuevo al Banco Mundial y al FMI en la Argentina, Scioli Presidente”.

“Si querés que la Asignación Universal por Hijo sea considerada un gasto innecesario del estado, Scioli Presidente; si querés que las reservas de 52.000.000.000 millones de dólares se vuelvan a ir por la letrina de las multinacionales, Scioli Presidente; si querés que la ANSES sea saqueado por la corrupción y el privilegio de algunos empresarios chorros, Scioli Presidente”, continuó.

D’Elía precisó que “si querés que vuelva a haber flexibilizaciones de derechos de nuestros trabajadores, Scioli Presidente; si querés volver a la apertura indiscriminada de la economía y alendeudamiento externo, Scioli Presidente; si querés que los grupos hegemónicos de la comunicación vuelvan a dictar la agenda nacional, Scioli Presidente”.

“Si querés que la santa Iglesia Católica aplaste todos los debates pendientes sobre sexualidad, educación e igualdad, Scioli presidente; si no querés que haya más aumentos de jubilaciones y pensiones, Scioli Presidente; si no querés que haya más paritarias, ni consejo del salario mínimo vital y móvil, Scioli Presidente”, advirtió.

Según D’Elía, “el Pueblo Argentino fue estafado muchas veces: moral, política y económicamente. Si Scioli queda posicionado dentro del Frente para la Victoria, para ser el heredero de Néstor y Cristina, será una fenomenal defraudación a la fe y la esperanza del pueblo”.

Deja un comentario