Cultura

Cursos abiertos a la comunidad en la Universidad Atlántida Argentina

uaa-mar-del-plata

La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina anuncia el inicio de los diferentes cursos que se realizarán en su sede Mar del Plata, Arenales 2740, abiertos a la comunidad.

El martes 1ero. de abril comenzará el Curso de Agente de Propaganda Médica que, con una duración de tres cuatrimestres se cursará los martes y jueves de 19 a 21.

En la primera semana de abril se dictará el Curso de Aspirante a Asesor / Productor de Seguros que se dictará los martes a viernes de 17 a  22 y tendrá una duración de siete meses (de abril a octubre).

El 4 abril será el turno del Curso de Acompañamiento Terapéutico que se brindará los  viernes de 17,30 a 21,30 durante ocho meses. Para dar más detalles del mismo, habrá una reunión informativa el 28 de marzo a las 18,30.

También en la primera semana de abril comenzarán los de idiomas: Inglés, Italiano, Portugués: Escritura, lectura y conversación. Y habrá cursos especiales para adultos mayores que tengan un conocimiento del idioma.

Y el 7 abril arrancará el Curso de Operador de PC con Notebooks o Netbooks – Para Adultos Mayores. Se dictará los lunes de 9 a 11 durante ocho meses.

El temario a desarrollar será:: WINDOWS 7, Office 2.010, Todo tipo de comunicación por internet, WORD, EXCEL, POWER POINT. Y tendrá como requisitos tener conocimiento básico o intermedio de Windows e Internet.

Para obtener más información e inscripción podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina en la mencionada dirección, de lunes a viernes, de 9 a 19; e-mail: E / FB: Extension Uaa Mar del Plata / (0223) 491-5400/2287.   www.atlantida.edu.ar

Deja un comentario