Ciudad

Curso profundizado sobre temas de Derecho Penal

derecho-penal

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA realizará un Curso profundizado sobre temas de Derecho Penal.

Los encuentros tendrán lugar los días 1, 7, 8 y 14 de noviembre a las 18 hs en la sede San Vicente de Paul de la Universidad (Gascón 3145).

Destinado a magistrados, fiscales, defensores oficiales, funcionarios y empleados del Poder Judicial, abogados, docentes y estudiantes.

La primer jornada, correspondiente al viernes 1 de noviembre, denominada “Repensando como funciona la Ley Penal en el ciberespacio” estará a cargo del Prof. Mag. Marcelo A. Riquert.

El jueves 7 se presentará “La autoría por dominio de los aparatos organizados de poder en el ámbito del delito empresarial”, a cargo del Prof. Esteban Ignacio Viñas.

El viernes 8, “La Trata de Personas y las recientes reformas legislativas en la Argentina” será la temática a debatir y la dictará el Prof. Alejandro O. Tazza.

Finalizando el curso, el  jueves 14 de noviembre, el Prof. Mag. Gabriel Adrián Bombin disertará sobre “Política Criminal en materia de delitos de tráfico de estupefacientes”.

Se trata de una actividad arancelada y se otorgarán certificados de asistencia.

Para informes e inscripción dirigirse a Catamarca 2420 de 10 a 13 y de 17 a 20 hs o comunicarse con la Secretaría Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales: juridicas@ufasta.edu.ar

 

 

Deja un comentario