Ciudad

Curso para técnicos matriculados sobre cómo ser emprendedor

Este viernes en el Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires Distrito V se realizará la presentación del curso Construyendo emprendedores, el cual cuenta con la coordinación del Consejo Directivo de la institución. Se invitó a todos los matriculados para que participen a las 19 en la sede de 11 de Septiembre 2365.

La participación de este lanzamiento se realizará con entrada libre y gratuita y el mismo estará a cargo de los contadores públicos Mario Hugo Nicolli y Osvaldo Rodolfo Marini, especialistas en gestión de Pyme e integración regional.

Según se indicó, este curso tiene como objetivo capacitar a los técnicos sobre las herramientas básicas necesarias para actuar en el mercado con mente emprendedora. Las expectativas estarán basadas en conceptualizar parámetros de actuación a tener en cuenta en el inicio y evolución de un emprendimiento.

Entre esos parámetros a tener en cuenta se encuentra el reconocimiento de herramientas y etapas para gestionar una unidad productiva y aplicarlas en el campo de trabajo

En total serán seis encuentros quincenales con una duración de tres horas cada uno y los módulos a abordar serán: Contexto, Misión y Visión; Planificación Estratégica, Marketing; Marco Jurídico y Asociatividad Productiva.

Para más información o para inscribirse deben dirigirse a la mencionada dirección en el horario de 8 a 16, por teléfono al 493-9400 o por e-mail a ctd5@uolsinectis.com.ar.

Los comentarios están cerrados.