Ciudad, Economía & Empresas

Curso de capacitación del “Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven”

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que se llevará a cabo un curso de capacitación destinado a jóvenes emprendedores en el marco del  “Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven (Jóvenes PyME)”de la subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME).

El objetivo de este curso es brindar a los jóvenes herramientas y nociones teóricasy prácticas tanto para llevar adelante su propio emprendimiento como para fortalecer uno ya existente. Está formado por tres módulos claramente diferenciados pero integrados entre sí: un primer módulo de Formación Básica para Emprendedores, un segundo módulo de Taller de elaboración de Planes de Negocios y, por último, un módulo de Asistencia Técnica para Financiamiento.

El próximo se realizará la charla explicativa e inscripción a las 9 en las instalaciones de ADUM, calle Guido 3248 aula 2. Para mayor información se puede llamar al 499-6240- o escribir a produ@mardelplata.gov.ar.

Deja un comentario