Portada

Cumplió con tres viajes en 2011 y continúa en el 2012

En la mañana del viernes, llegaron al estacionamiento del Estadio Polideportivo los dos micros que transportaron a 85 chicos de los Juegos Barriales, las Escuelas Deportivas y los Centros Barriales del EMDeR que visitaron la provincia de Córdoba, alojándose en la Unidad Turística de Embalse.

A lo largo de una semana, fueron acompañados por 5 coordinadores deportivos del EMDeR, 9 profesores y/o delegados de cada uno de los grupos y 1 médico pediatra. Además de Embalse, conocieron Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

El Programa “Del Mar a la Cordillera” benefició en 2011 a 261 jóvenes, y se extenderá hasta el mes de marzo de 2012, donde 57 adultos mayores viajarán a Embalse.

San Juan recibió a 132 alumnos del nivel Primario de las Escuelas Municipales, que fueron acompañados por 17 docentes, 7 coordinadores y 1 médico.

A la vez, en Embalse, Córdoba, pasaron su estadía 44 jugadores que participaron del Torneo de Fútbol Barrial organizado por el EMDeR, de los equipos Las Heritas, Atahualpa y La Hermandad, junto a quienes viajaron 2 profesores, 3 delegados barriales y 1 médico.

blankTodos los viajeros tuvieron desde el punto de partida hasta el regreso su viaje completamente cubierto: alojamiento, comidas, hidratación, excursiones y la indumentaria oficial que los hizo conocidos en sus destinos. Y cada uno se llevará un CD con todas las fotos del viaje como recuerdo.

El Programa “Del Mar a la Cordillera” se implementa desde el 2008 por una iniciativa del intendente municipal Gustavo Pulti. En su cuarto año consecutivo de desarrollo, la propuesta que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) continúa premiando a estudiantes, deportistas y adultos mayores por valores como el compromiso, el compañerismo y el juego limpio, con viajes a destinos nacionales.

Deja un comentario