Ciudad

Cuestionan al oficialismo por no asistir a reuniones de comisiones

El concejal cobista Carlos Katz cuestionó hoy la actitud del oficialismo al señalar que sus ediles no participan de las reuniones de comisiones que presiden, y que tampoco lo hacen de aquellas que son presididas por otros bloques. “¿Qué va a pasar después del 10 de diciembre que tendrán mayoría?”, se preguntó.

Katz informó que Acción Marplatense preside dos comisiones “por las cuales prácticamente pasan todos los expedientes y que requiere reuniones semanales”. Sin embargo, los integrantes de esa fuerza no estarían participando de estos encuentros.

“El volumen de trabajo exige mayor dedicación, y ya pasaron dos semanas que ambas comisiones no se reúnen, porque los concejales del oficialismo no asistieron”, se quejó el referente cobista en la ciudad en declaraciones a Radio Brisas.

El cuestionamiento de Katz está relacionado con que se trata de “temas que se vinculan con la vida cotidiana de la gente” y que el oficialismo “además de no hacer funcionar las comisiones que ellos mismos presiden, tampoco participa en aquellas que son presididas por otros bloques”.

No obstante, el edil opositor señaló que “más allá del discurso que se hace de amplitud y convocatoria a un diálogo ampliado, uno piensa qué puede pasar después del 10 de diciembre cuando el oficialismo tenga mayoría en el Concejo”.

Los comentarios están cerrados.