Arte y Cultura, Infantiles

Cuatro propuestas para los más chicos

Con el inicio efectivo de las vacaciones de invierno, se ha puesto en movimiento la cartelera teatral para los más chicos. Así es como desde hoy en dos de las salas con las que cuenta el Centro de Arte MDQ (San Luis 1750) se ponen en marcha sus cuatro propuestas destinadas al público infantil.

Por ejemplo en el Roxy, del 19 al 22 y del 25 al 29 -siempre a las 16:30- subirá a escena La verdadera historia del Ratón Pérez, con canciones y coreografías de la mano de Anahí Ramos y Agustín Giardini. En la misma sala, pero el 23 y el 30 a las 17 se presentará La Bella y la Bestia, de Samanta Conforti y Laura Mansione

Además, el Roxy será espacio también para Vamos a la fiesta con Barney y sus amigos Baby Bop, BJ y Riff. Serán dos funciones el 24 y 31 a las 17. Bailes, canciones y concursos son parte de este espectáculo, creado con el fin de transmitir un mensaje de amistad, amor y respeto hacia los demás.

Finalmente digamos que en la Melany hoy y el 21, 22, 23, 26, 28, 29 y 30 a las 16 y el 20 y 27 a las 15 estará Ceniciento, la otra historia, de Silvia Di Scala, con Micaela Albert; Marcelo Altable; Danilo Asaro; Florencia González; Laura Gregori; Lucas Luongo, Gustavo Vera y la propia Di Scala.

Deja un comentario