Ciudad, Policiales

Cuatro detenidos durante múltiples allanamientos policiales

Cuatro detenidos, además del secuestro de armas de fuego y elementos que habían sido obtenidos durante robos, fue el saldo que dejó esta mañana una serie de 14 allanamientos realizados por la Policía local en el marco de operativos en los que se investigan varios atracos realizados a viviendas.

Según se explicó, las acciones fueron ordenadas por el fiscal Facundo Gómez Urzo y entre los varios allanamientos fueron secuestrados drogas, un arma de fuego y chalecos antibala, elementos utilizados durante los atracos. Además, se logró recuperar teléfonos celulares, computadoras y demás electrodomésticos que habían sido robados.

El titular de la Comisaría Séptima, Cristian Prendes, informó a Canal 10 que estos allanamientos comenzaron en la madrugada, a partir de la orden del fiscal. Los mismos, realizados en diversos puntos, tenían como objetivos dar con varios elementos robados en viviendas de toda la ciudad.

Además de los artefactos secuestrados, se logró aprehender a cuatro individuos relacionados con estos hechos delictivos. Además, se obtuvieron datos que pueden servir a la causa y que fueron puestos a disposición de la Justicia. En las próximas horas podría haber más novedades.

Prendes destacó que la investigación lleva alrededor de dos o tres meses, y que de los allanamientos participaron efectivos de todas las dependencias policiales. Además confió que va a haber más allanamientos e investigaciones, siempre teniendo en cuenta las órdenes que se dicten desde la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*