Policiales

Cuatro delincuentes robaron una vivienda y se tirotearon con la policía; un menor herido

Policía móvil

Un nuevo hecho de inseguridad se suscitó en horas de la mañana de ayer cuando cuatro delincuentes de 17 y 21 años, irrumpieron en una finca ubicada en Guaykurues y Namuncurá, zona Bosque Peralta Ramos. Allí los hampones amedrentaron al dueño de una finca con un arma de fuego y maniataron al propietario.

Los sujetos siguieron con su accionar secuestrando varios electrodomésticos, dinero en efectivo, una moto Honda Biz 110cc. y un vehículo Volkswagen Gol el cual lo utilizaron para darse a la fuga.

Luego de un llamado al servicio 911 personal de la comisaría Quinta comenzó un minucioso rastrillaje por la zona que dio resultados positivos divisando a los 4 facinerosos en Diagonal Estados Unidos y Calle 8.

Luego se inició una feroz persecución hasta Mario Bravo y Alcorta donde se dio cita otro móvil policial en el lugar de los hechos. El accionar delictivo no terminó ahí ya que los malvivientes comenzaron con un insipiente intercambio de disparos que finalizó con la detención de los cuatro delincuentes.

El menor de ellos sufrió una herida en su pierna izquierda luego de la balacera y fue trasladado al HIGA.

A los facinerosos se les secuestró una pistola calibre 22 largo GMC, con cargador y tres municiones, 126 pesos, celulares y otras pertenencias de la victima.

Los hampones fueron puestos a disposición de la justicia y se les oficializó una causa por Robo calificado y Resistencia a la autoridad.

Deja un comentario