Policiales

Cuatro delincuentes roban dinero y joyas a una familia de Parque Palermo

Policía móvilLa delincuencia continúa azotando a la ciudad y en las últimas semanas hizo lo propio en el barrio Parque Luro, donde una seguidilla de atracos de manera ininterrumpida se suscitaron en diferentes viviendas de la zona. En esta oportunidad dos mayores de edad fueron asaltados en horas de la noche de ayer por al menos cuatro malvivientes, que luego de reducir a los ocupantes de la finca se llevaron dinero en efectivo y algunos elementos de valor.

Antes de las 22 cuatro delincuentes violentaron la ventana y de esa manera ingresaron a la vivienda ubicada en Strobel y Marcos Sastre. En el lugar conviven madre e hijo, ambos fueron reducidos por los hampones y al masculino lo amedrentaron en reiteradas oportunidades exigiendo dinero en efectivo.

Luego de propinarle algunos golpes y amenazarlo con un arma cortante, los facinerosos secuestraron algunos elementos de valor y los ahorros del morador, hasta el momento no dieron a conocer la totalidad del monto.

Personal de las fuerzas se dio cita en el lugar y tomaron los datos necesarios para comenzar con la investigación. Hasta el momento no existen datos importantes sobre los autores del hecho.

Los habitantes del barrio Parque Palermo, al igual que otros en la ciudad, en los últimos meses fueron víctimas del delito y sobre todo con la misma modalidad: ingresar rompiendo una ventana o en su defecto la puerta de entrada a la morada.

Deja un comentario