Policiales

Cuatro aprehendidos tras robarle la recaudación a un taxista

blankCuatro delincuentes fueron detenidos esta madrugada después de robarle la recaudación a un trabajador del volante cuando éste a bordo de su automóvil, trasladaba a dos de los sujetos y colisionó en la esquina de Colón e Independencia con un motociclista. Los malvivientes cuando el chofer intentó auxiliar a la víctima aprovecharon para tomar la recaudación que había dentro del rodado y se dieron a la fuga ayudados por dos ladrones motorizados los cuales fueron aprehendidos por personal policial a pocas cuadras del hecho.

Todo ocurrió a las 6 de la madrugada después que un taxista el cual trasladaba a dos pasajeros de 23 y 31 años, protagonizó un siniestro vial en la intersección de Independencia y Colón. Una vez que el chofer intentó auxiliar a la víctima del accidente, los pasajeros aprovecharon para tomar la recaudación y con la ayuda de dos personas a bordo de dos motocicletas, se fugaron con el botín.

Efectivos policiales convocados para la ocasión dieron aviso a la sanidad correspondiente para atender al herido y fueron tras los pasos de los malvivientes los cuales fueron aprendidos en cercanías a Córdoba y Belgrano.

Las primeras informaciones aseguran que los sujetos le sustrajeron al trabajador del volante una suma cercana a los mil pesos  por lo que fueron notificados con una causa y trasladados a la Unidad 44 del penal de Batan.

Deja un comentario