Deportes, Fútbol

¿Cuándo se juega en Tucumán?

El partido por la cuarta fecha que se juega entresemana en Tucumán se jugaría un día después de lo previsto, de acuerdo a rumores que arriban desde Tucuman. El club local pretende jugar con Unión el jueves 29 y no el miercoles 28.

El pedido obedece a que en Olavarría jugará el domingo ante Racing por la tercera fecha por disposición del COPROSEDE . Y ante el poco tiempo entre un partido y otro, San Martín solicitó el cambio de día. Ahora el Consejo Federal de la AFA tiene la última palabra.

Así las cosas, el plantel de Unión debería modificar su cronograma de viaje a Tucuman. Si se confirma todo esto viajaría el miercoles vía aérea. Saldría en micro desde la ciudad temprano y a las 15 tomaría el vuelo. Yy regresaría a Mar del Plata en el primer vuelo del viernes hacia aeroparque.

Esto además modifica el próximo partido de local de Unión (5ta. fecha) ante Central Córdoba de Santiago del Estero. De mediar estas modificaciones se jugaría el lunes 2 de abril, aprovechando el feriado, en horario a confirmar.

Deja un comentario