Destacado, Política

Cuando los únicos privilegiados no son los niños

Los chicos van a la escuela y pasan hambre, parece que nadie lo tiene en cuenta. Scioli es el responsable que en su provincia exista la sub alimentación. Cuándo el hombre de Tigre se decidió a jugar, “La Ñata” se fue al descenso. Ni el Papa Francisco con sus plegarias, podrán ayudar. Los integrantes de la Cámara que nuclea a los proveedores de los comedores escolares, denunciaron que no se hacían cargo de la sub alimentación de los alumnos en los establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires, dieron a conocer la situación más temida. Una verdadera afrenta en la década ganada, que declara haber protagonizado el Movimiento Nacional y Popular.

Francisco y Daniel Scioli. En su peregrinación el gobernador llegó al Vaticano. Su foto con el Papa es una de las últimas estaciones de su calvario en el que mezcla lástima y congoja. La política en su peor versión, ahora es el telonero del crédito K en la provincia.
Francisco y Daniel Scioli. En su peregrinación el gobernador llegó al Vaticano. Su foto con el Papa es una de las últimas estaciones de su calvario en el que mezcla lástima y congoja. La política en su peor versión, ahora es el telonero del crédito K en la provincia.

Daniel Scioli ha crecido en la política en base a la obsecuencia y será cada vez más prescindible cuando ya no le quede nadie para practicar el servilismo. Ser funcional le ha salido gratis. Tuvo una gran absorción al castigo que le proporcionó el matrimonio Kirchner. Le dijeron de todo, le armaron una lista colectora, lo torturaron políticamente y hasta le pusieron un comisario como vice gobernador. “No vengo a comentar los problemas, sino a solucionarlos”, “Llamen al 911”, “Mi responsabilidad es estar al lado de la gente, con mi capacidad de gestión”, son algunas de sus frases célebres.

Tras horas de grabación con Scioli, es muy posible que no se acceda a ninguna definición informativa trascedente. Ahora su papel es ser telonero de Martín Insaurralde, cuando aspiraba al premio mayor, se quedó sin nafta. Desistió integrar listas con Sergio Massa, tras una apretada monumental de CFK. Salió con la cola entre las piernas.

La carrera política de Scioli está agotada. Su carácter es pusilánime. Le dieron réditos las fotos, victimizarse, sodomizarse y el discurso propio de Fidel Pintos, en su papel de hacer “sanata”.

Tanto el Papa Francisco como la embajadora de EE.UU., saben que es complicado vivir en este país. Para los bonaerenses es complicado tener a Scioli al frente de un gobierno que ha desertado de sus obligaciones primarias frente a sus pobladores.

 

Notas relacionadas:

Muy grave: Scioli no asegura alimentación mínima en comedores escolares

Un comentario

  1. Lejos el peor gobernador desde el año 83,incluso peor que Rucucu ya que este tuvo la astucia de irse!!! un hipocrita,un mentiroso,un lamebolas,un incapaz-entrego la provincia -los bonaerenses nos arrastramos durante 6 años por culpa de este mal gobernador-

Deja un comentario