Ciudad, Cultura, Información General, Política

Cuando la cultura provoca sospechas en 20 idiomas

blank
Uno de los lobos marino de la Plazoleta Almirante Brown vestido de pingüino. El folklore kirchnerista copó la ciudad y atavió a uno de sus clásicas postales. El proselitismo con los recursos públicos.

Se produjeron grotescos embotellamientos, ya que circulan por el lugar las once líneas de colectivos de la ciudad. Hay que tener tiempo y dinero para vivir tres días, en un congreso iberoamericano, que por supuesto tuvo como eje central, facturar viáticos para Florencio Aldrey Iglesias en sus hoteles, concesionados por el Estado o bien exentos del pago de tasas e impuestos.

Calles con bacheado a medio hacer, las adyacentes a la Peatonal San Martín reducidas por reformas, prohibiciones de estacionamiento en lugares aledaños a los actos todos en el casco céntrico, cuando lo mismo se podía haber hecho en el complejo panamericano, en el Auditorium, en Once Unidos, en Chapadmalal, en la Plazoleta Almirante Brown etc. Pero no, se eligió un lugar para profundizar más, el ya traumático desplazamiento de los marplatenses

El viernes la lluvia agregó más peligro al tránsito, ya que los colectivos debían pasar por el lugar en horas nocturnas, por un sendero en el que apenas podían desplazarse, todo asistido por personal de Tránsito municipal. Una improvisación generalizada.

Todo facilitado por fondos públicos al servicio de la política oficial, con el maquillaje de espectáculos gratuitos, que no son gratuitos, sino que son generosamente gratificados en cachet a los artistas que actúan quienes han encontrado una caja segura en el Estado, como con los recitales gratitos de Scioli, durante el verano en la costa.

Un comentario

  1. porque no montaron el escenario en Las Toscas o en Varese, que tienen tribunas naturales y ademas no entorpecian el transito?? alguna vez tendremos funcionarios a los que se les caiga una buena idea??

Deja un comentario