Política, Portada

¿Cuál es el papel de CIAGESER? ¿Es subsidiaria de la 9 de Julio o cumple un servicio público que la comuna nunca licitó? Sólo preguntas

blank¿Cumple alguna frecuencia? ¿Cuánto cobra por sus servicios? ¿Cómo arranca y cuál es su habilitación? ¿Tiene un crecimiento geométrico? ¿Algunas de sus unidades son más modernas que las que prestan servicios domiciliarios? ¿Existen casos de doble/triple imposición al contribuyente? ¿Se ocupa de residuos oficiales? ¿Por qué el municipio (con equipos y personal propio) también recoge hasta 600 toneladas de basura semanales, (y lo publicita como si fuera un éxito) si hay un servicio contratado con canon elevado que debe hacerlo? ¿Esas unidades y personal se podrían utilizar en otros fines con impacto directo en barrios desatendidos? ¿Se comprobó que al principio los reclamos eran atendidos por el número fijo de la 9 de Julio (469 – 5149) y luego desde allí derivadas al (470 – 0666) y en muchos casos cuando respondían decían que eran de la 9 de Julio? ¿Qué utiliza como base la empresa recientemente contratada para bajar costos de su operación?

La estafa de CIAGESER se extiende a Sierra de los Padres: sin control municipal  

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Artime borró a funcionario público y empresario de Moyano; complica a Pulti

¿Qué los contribuyentes pagan de buena fe, pero sospechan que algo raro ocurre? ¿Qué resulta sintomático que la Comisión de Obras no haya detectado irregularidad alguna? ¿Qué hace por lo menos 5 años que la estructura paralela no deja de crecer? ¿Es una tercerización encubierta que se genera por los controles laxos de la 9 de Julio? ¿Qué hay casos que lisa y llanamente constituyen un abuso? ¿Qué todo arrancó cuando Héctor Martínez y Luis Martín fueron designados directores de Higiene Urbana mientras que simultáneamente eran, nada menos que secretarios Generales del Sindicato de Camioneros, ocurrido en el gobierno anterior? ¿Qué todo tiene relación con la continuidad del contrato de la licitación que se hizo desde el gobierno anterior y consintió con su firma en el contrato el actual intendente?

blank¿Qué no sólo estaríamos hablando de una doble sino hasta de una triple imposición? ¿Qué mientras todo esto ocurre la MGP amenaza con multar a vecinos y turistas que arrojen un papel en la calle? ¿Qué el mal servicio que prestan entre todos, son CAUSA FUNDAMENTAL para tapar bocas de tormentas y provocar grandes inundaciones en calle que no presentaban ese problema, apenas caen como se dice vulgarmente “cuatro gotas locas”? ¿Qué el contrato no se cumple de acuerdo al pliego de bases y condiciones, sino que se ha modificado de hecho, y que impacta directamente sobre el costo – beneficio de la empresa?¿ Qué la falta de contenerización que estaba prevista ha sufrido una modificación esencial, y que la misma representaba un costo menor estimado en un 30 % que debió aplicarse en la TSU? ¿Qué hay una evidente involución en la calidad del servicio? ¿Qué la misma es inversamente proporcional en los resultados, ergo: más se paga y menos se junta? ¿Qué el barrido manual y servicios especiales, que son partes de adicionales, son un verdadero relajo en la inspección de los mismos?

La basura y el negocio de juntarla con una pala

¿Hay un servicio paralelo de recolección de basura qué se cobra aparte?

¡¡¡Qué mal huele!!! Hasta Florencio está prendido

Hay problemas insalvables con el nuevo contrato de la recolección de residuos

¿Qué en el Concejo Deliberante nadie habla, porque cómo en el caso de OSSE, el enriquecimiento ilícito y el obelisco de Stella Maris, casi todos están pegados, y no es precisamente por apatía? ¿Qué se trata de una organización que factura en forma paralela, mientras los organismos de control (incluido el HCD miran para otro lado)? Qué todo tiene que ver con la incorporación de nuevo equipamiento exigido por el nuevo contrato? ¿Qué la presentación de unidades ploteadas sólo fueron fuegos artificiales, aduciendo normas ecológicas, para tapar la cuestión de fondo, ya que no se cumple con el mínimo de unidades exigidas por el pliego de bases y condiciones? ¿Qué todas estas alteraciones en el cumplimiento están en conocimiento de los responsables del área? ¿Qué existen coincidencias sobre el pésimo estado de la higiene en la vía pública y que cómo única respuesta se obtenga que la gente es muy sucia y no exista ninguna campaña al respecto?

blank¿Qué no resistiría una mínima evaluación con el vínculo directo con la prevención de enfermedades? ¿Qué sería una de las causas de la proliferación de roedores que no pueden eliminarse sólo a través de erráticos operativos insuficientes desde todo punto de vista? ¿Qué además de todo esto la 9 de Julio cobra adicionales? ¿Qué además las “denominadas” re determinaciones de costo salen con fritas, a pesar que la indexación es una palabra eliminada en el léxico argentino? ¿Qué hay proveedores que han visto licuadas sus deudas por la inflación, pero que sin embargo es religioso el cumplimiento del pago a la 9 de Julio? ¿Qué resulta pornográfico este paisaje que se multiplica por toda la ciudad, sin que a nadie se le mueva un pelo? ¿Qué el trío de Defensores del Pueblo, se hacen re – pe-boludos, parafraseando a CFK? ¿Para saber que así actúan en éste y un millón de temas no hace falta apelar al recurso de intervenir sus aparatos telefónicos? ¿Qué hablar de connivencia, sería una obviedad?

Obelisco Stella Maris: para Cova es un absoluto disparate y oportunista negocio inmobiliario

Basura: manejan el servicio como un boliche

De y por Mar del Plata, en la década que los parió

La basura: otra de suspenso, pero ésta, aún sin prófugos; ¿hay sobreprecio del 100 %?

2 Comentarios

  1. blank Los muchacho del barrido

    Miren si habra acomodo que los del sindicato de camioneros pueden entrar o no vargas???

  2. blank Los muchacho del barrido

    Ellos siguen acomodandose y a nosotros los del barrido que le estamos pidiendo que nos saquen al pollo no nos dan bola.

Deja un comentario