Policiales

Cuádruple choque en Luro y 188; uno de los conductores estaba inhabilitado para manejar

Policia-Bonaerense

En horas de la tarde, en Avenida Luro y 188, se produjo un nuevo accidente en la ciudad que involucró a cuatro vehículos: una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 35 años, un Volkswagen Carat, un Volkswagen Gol y una camioneta Renault Kangoo.

Por razones que se desconocen hasta el momento, los cuatro rodados terminaron en una colisión en cadena, según testigos del lugar por una mala maniobra del conductor de la camioneta Ford.

Por su parte, en el automóvil Volkswagen Carat, además del titular del vehículo viajaba una acompañante que sufrió varias heridas en su rostro y golpes en el cuerpo que terminó por ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos.

Personal de la comisaría Sexta se dio cita en el lugar de los hechos y después de investigaciones llegaron a la conclusión que el conductor de la camioneta Ford F100, presentaba una inhabilitación por el lapso de 10 años. Debido a que se encuentra imputado ante el Tribunal Criminal Nº3 por el delito de “Homicidio Culposo Agravado” del año 2001, además de ello en el año 2002 protagonizó otro accidente de tránsito estando imputado en IPP caratulada “Homicidio Culposo Agravado”, en la cual interviene en la actualidad el Juzgado de Ejecución Penal Nº 01 Departamental.

Una vez conocida su situación fue aprehendido por efectivos policiales y se le oficializó una causa por Quebrantamiento de Pena y Lesiones Culposas

Deja un comentario