Ciudad, Información General

Cronograma de la Campaña de vacunación antirrábica para la próxima semana

Personal municipal estará en diferentes plazas del Partido de General Pueyrredon para aplicar gratuitamente las dosis correspondientes a perros y gatos. Este viernes 14 estará presente, a partir de las 9, en Plaza España, ubicada en avenida Libertad y La Costa.

La Secretaría de Salud, por medio de su Departamento de Zoonosis de la Dirección de Protección Sanitaria, informa los días, horarios y lugares donde se realizará la última semana de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2012. Los puestos estarán en diferentes plazas y espacios públicos del Partido de General Pueyrredon según el siguiente cronograma y horario:

Viernes 14 de diciembre


A partir de las 9 horas en Plaza España (avenida Libertad y La Costa)


Lunes 17 de diciembre

Desde las 9, en la calle Los Laureles entre Los Pinos y los Cipreses del barrio El Sosiego (Ruta 2 km 391). Mientras que a las 13 estará presente en en el barrio Santa Mónica, en la calle Misiones 3944.

Martes 18
de diciembre

A partir de las 9 en Luro y 228. También en la administración del complejo Altos del  SOIP

Miércoles 19
de diciembre

A partir de las 9 estará en el Arco de la entrada a Sierra de los Padres.

Jueves 20
de diciembre

A partir de las 9 en la Calle 206 e/5 y 7 de Parque Hermoso. Y a las 14 en la calle De  Salle 545 del barrio Los Pinares.

Se recuerda a todos los propietarios de caninos y felinos, que se vacuna en forma gratuita a todos los animales mayores de tres meses y que no se vacuna a hembras preñadas o en lactancia. Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 465-2510 y 465-2518.

Deja un comentario